Tengo un canal de gameplays, pero no quiero ir haciendo spam, ¿Qué hago para que mi canal crezca aparte de hacer un buen contenido y subir los videos de forma continua?
Expertos youtubers ayudad!!
Tengo un canal de gameplays, pero no quiero ir haciendo spam, ¿Qué hago para que mi canal crezca aparte de hacer un buen contenido y subir los videos de forma continua?
Expertos youtubers ayudad!!
#3 Que se lo digan al lolito este que se ha forrado(y lo que le queda) gracias al fornite
Eso si, si eres otro tonto mas en youtube con cero nuevo que ofrecer pues si, llegas tarde siempre xd
Como crecer en YouTube sin hacer SPAM? Haciendo contenido original que no lo haga 238957934036093285783 personas.
De nada.
#5 El lolito se ha montado al dolar gracias al Rubius. El chaval tenia su fanbase, pero nada del otro mundo.
#9 Gracias al rubius? Pero si el cabrón antes de hacer ningún torneo del rubius era el español con mas viewers en Twitch xDDDD
#20 Antes del rubius tenia una media de entre 5k y 15k viewers jugando al fortnite. Por eso elrubius organizo el torneo con el y tal.. Si no de que iva a invitarlo?
Antes de eso tenia unos 300 - 400 viewers stremeando RUST... Tiene un video que se encontro con el rubius en el rust y jugaron juntos ahi y ya.
#21 Antes de que el azar de su vida le metiera en una partida con Rubius y dos youtubers más en su equipo.