pero tu te puedes sacar el capullo por completo?
osea desenfundartela???
pues se lo dices tal cual... no se que verguenza has de pasar si el tiene una polla como tu y seguramente haya tenido problemas similares
si no quieres comentarle nada a tu padre tu solo puedes quitarte el frenillo y dar de si la piel
con un cuter esterilizao betadine,no duele.
Joder tu padre te va a apoyar, no te va a echar de casa, te puede costar decirselo pero es una tonteria, armate de valor y diselo.
Yo pensaba como tu, me daba palo contarselo.
Total que un dia acabo la cena, y como no dandole importancia solte "por cierto creo que tengo fimosis a ver si pedimos hora"
A las 3 semanas me la operaron y aun con la polla anestesiada al llegar a casa lo postee en mv
Te deberia preocupar mas los pinchazos que te meteran ahi abajo para anestesiar que decirselo a tus padres.
Pero como vas a llamarle a tu progenitor? Dale un vistazo al post de "Como llamais a vuestros padres" , es la clave del asunto
en bastantes casos la fimosis es hereditaria, pero si no es así y solo obtienes rechazo por parte de tu figura paterna , siempre puedes colocar el pene en una tapia y rebentartelo.
Y ya tenemos nuestro rabo sin sombrerito aivalaostia.
PD: http://integrativemedia.files.wordpress.com/2007/07/simpsons_nelson_haha2.jpg
tu : papa creo k algo no funciona bien ahi abajo
padre : has resucitado a los muertos?
tu : ..nooo
padre : fimosis???
tu : siiiiii
ves? es facil, deja de darlo weltas y diselo jajaja
ya se lo e dicho el miercoles pedimos hora... menudo palo xD a dicho k eso no es na k eso en 15 min ta listo... salu2
No estoy muy seguro pero, fimosis + penetracion = Imposible a no ser ke kieras flipar de dolor y/o tengas ke ir a la residencia
FAKE
antes no tenían ese problema, al llegar a la mili se lo revisaban y les quitaban el abrigo. Si hubieras sido judío tampoco habrías tenido que preocuparte, así que apúntatelo para otra vida
a mi mi padre me dijo que el habia tenido fimosis y que se pensaba que yo tambien tendria ^!?
PD. yo no tengo, menos mal : D!
Tu padre es el primero que va a entender lo que te pasa, desde luego a decírselo no tienes que tener miedo.
Ahora, si con 17 tacos tienes miedo/verguenza de darle detalles "extra", como que follas, que cuando te la comen te duele, etc... pues eres un pelín...