Como decir a tu padre k tienes fimosis :(

er_jordan

#1 ahh!!! aaah!!! fimosis, pellejosoo!!,, opérate!!

ah no, que es fake

Soltrac

Tu padre quien es? Vlad Tepes? No se q miedo tienes...

xaweN-

Tengo dos preguntas generales, si alguien me las puede contestar lo agradeceria.

Porque en media vida hay tanta gente con este problema?

A que se debe la fimosis?

darkblade60

en todo caso por pajas habria menos fimosis xD !

B

Papa, tengo fimosis.

De nada.

Craw

Díselo claramente

#35 tu firma da puta rabia

pd: si, he posteado solo para decirle a #35 lo de su firma

SeRiaL_k

NO tienes fimosis, es frenillo, te pegan un tajo te ponen 2 puntos y pa casa. No es tan traumático xD

J

Yo se lo diria en un Torneo de Cartas Magic.

oFF-sIDE

Es muy sencillo... cuando veas a tu padre le paras y le dices: Papa tengo fimosis, quiero operarme.

A que no es tan difícil?

PD: Qué pasa que tu padre no quiere que te kites pellejos del cuerpo o que?

reVorZ

Esto............

  • Hola papa, tengo fimosis :?
SioN_cS

Macho, también la pregunta tiene huevos...xDDDD

Pues como ya te han dicho 2000 veces, "Papá, creo que tengo fimosis". Te echará un vistazo y g0 urólogo.

PD. Ya nos contarás la operación ^^

Miminh0

Porque no hay algún urólogo privado que se anima a poner un banner en MV ? el negocio está asegurado.

sOyneGro

Lo mejor es decirselo con suavidad, algo como esto:

"Hola papa, soy tu hijo de 17 años y ayer follando sin condon con una puta barata me di cuenta de que soy fimosico".

kikonazoo

A ver memos que ya se lo ha dicho xD

eRTitO

#1 Preparate para tener el capullo descubierto el resto de tu vida e ir perdiendo sensibilidad en el capullo progresivamente hasta que llege el dia que lo tengas tan sensible como una piedra.

PD: Yo no tengo fimosis, conservo intacta mi virilidad.

Fyn4r

¿a que medicos vais vosotros? a mi me la pillaron cuando tenia meses de vida xDDD

Z

cuanto puede costar una operacion de fimosis en una crinica privada?

krispi

#76 hay veces que no se detecta, por que la fimosis se desarrolla, como otras muchas cosas.

eL_aiRMax

es tan facil como llegar a tu padre y decirle:
-oye papa, tengo que ir al urologo pq tengo un problema..
-que te pasa?
-na si no es nada serio, pero esq creo q tengo problemas de fimosis y quiero ir para ver que pasa..
-ok,pues pide cita para el medico de cabecera, le dices lo que te pasa y el ya te manda al urologo

FIN

asi lo hize yo, al igual que tu me daba algo de palo decirselo pero vamos que no te va a pasar na...

Yorka_95

Ve al medico y que él te diga si es fimosis o no....
Los padres no comen por decirle que te molesta la cosita

K

AJJA sabeis leer? el chaval a dicho k ya se lo a dicho...pos nose k puede valer pero mas de 200 euros no creo k pase... xk aver es un corte y pam. :S

robinho10

Tu: Hey Papa que tal dia?

Tu padre: bien hijo, que tal el tuyo?

Tu: bueno, pensativo...

Tu padre: y eso hijo, que te pasa?

Tu: pues queeee.. el otro dia estaba con (nombre de la golfa) y me la estaba chupando y me senti incomodo, porque creo que tengo fimosis pero no estoy seguro.

Tu padre: ok hijo, en un par de dias vamos al medico a que te mire.

No creo que sea tan dificil, es tu padre, para el sera como llevarte a vacunar. xD

kamikazze

#17 xDDDDDDDDDDDD

LrN

No es un extraño, es tu padre. O kieres meter un tiron y acordarte to tu vida? :S

mikail

Tu padre lo sabe :)... cuando naces, el medico ya lo sabe, se lo dice a tus padres, y estos deciden si operarte en ese momento o cuando seas mayor... tu eres ya un poco mayor y tienes por lo que tomaron la segunda decision...

Diselo sin mas, le dices que con la novia tienes problemas por eso y yasta

Aeron

Que tonteria, dile que tienes que ir al urologo, que te pida cita y listo

Ri0Ga
  • Papa
  • Que?
  • Tengo fimosis
  • Vamos al medico hijo.

Fin de la historia.

SgtOpio
  • Papa
  • Qué?
  • Tengo fimosis
  • Túmbate en la mesa de la cocina hijo, ahora voy.
AbYdoS

el titulo del hilo parece como si le fueras a decir a tus padres q tienes una enfermedad xDDDDD
A ver piltrafa, eso con ejercicios se va dando de si (con los años) hasta q llegara un momento q no te dolera en absoluto.
Lo tuyo no es fimosis xunga sino no podrias follar, en tu caso si vas al medico el te dira q si kieres te operas pero no es imprescindible pero si aconsejable pq con el exceso de piel y el tiron q te pega se te puede romper el frenillo mas facilmente q a cualkier otro sin fimosis y es un asco.
Hay muxa peña q se opera pq esta en tu misma situacion, otros pq no pueden ni follar y los hay q se operan por estetica pa tener to el dia el puto capullo al aire.

Consejo; operate, tu cimbrel te lo agradecera.

xPipOx

Para los que sigen contestando #1 ya dijo a su padre que tenia fimosis.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • swire
  • kny--
  • zorrAkIN
  • _oZe_
  • supernenaR1
  • morropico
  • Akazius