Muy buenas,
Bueno, antes de empezar no abro este post para att. whorear, a pesar de lo que diráis algunos. Solo quiero preguntar sobre algo que me va preocupando bastante últimamente.
Bueno, el tema es que lo dejé con mi ex de 5 años hace un año más o menos (bueno, en realidad menos pero la relación ya había acabado cuando lo dejamos) y desde entonces me he ido haciendo más y más... libre digamos. Y resulta que en el 2010 me acosté con 20 tíos (bueno, más bien 19 y una tía).
Hasta ahora no me he pegado nada, aunque haya sido un poco "olvidadiza" a veces en cuanto a protección, y aunque me arrepiento de algunos, la mayoría han sido buenas experiencias. Eso sí, a veces me pregunto qué me estoy haciendo. Leyendo un hilo de ayer, alguna gente dijo claramente que si una tía en la primera noche se la chupa y lo traga es una zorra, y yo "pero si yo hago eso..."
Bueno, buena gente de MV, ¿qué opináis? ¿Se trata esto del comportamiento de una zorra en toda regla o es algo normal por el que no tendría por qué rallarme?
pd. sé que lo que me pienso de mi misma es lo que más importa, pero a mí me importa como se me ve en la sociedad, no sé.