a mi me hace gracia los que defiende a #1 en que se tire lo que quiera... ahora la pregunta... a alguien le gustaría saber que su novia se ha tirado en un año a 19 tíos y a 1 tía, y encima a veces sin protección ? es que vamos, decir que no te importa eso para mí es de hipócritas, esa clase de comportamiento para mi ya me denota un tipo de personalidad que no se adaptaría a mi, y no hablo en cuanto a sexo, sino en cuanto al hecho de poderse acostar con random persona y sin usar la protección adecuada, por tanto la descartaría.
En definitiva, zorra lo dejo en la duda, porque tampoco sé si has aprovechado todas las oportunidades o esas 20 han sido sólo selectivas, pero promiscua un rato largo sí eres, y no suele ser bien visto eso.
Por cierto, que mucha crítica a los tíos de aquí por decir que es una zorra, pero me juego el cuello que el 95% de las tías, le cuentas que otra se ha tirado 20 tíos en 1 año, y lo mínimo que piensa la chica es que la pava esta es una zorra de cuidao.
PD: a tus futuros novios, no les cuentes este tipo de experiencias, más que nada porque te verá seguramente como una zorra.