¿como dejarse el pelo largo?

benitoll

No te lo cortes.

Yo hace 3/4 años simplemente dejé de cortármelo y ahora tengo una melena casi calcada a la de Steve de Gamers Nexus (a.k.a. Tech Yisus), incluso un poco más larga ya. La cosa es que apenas me la cuido: el 99% del tiempo la tengo con un moño y cubierta por una bandana para que no dé por culo, y este último año (hasta el año pasado estaba perfecta incluso sin cuidarla) se me ha acabado formando un nudo gigante (no me di cuenta a tiempo) por lo que casi seguro que pronto me la voy a cortar (no tengo gente cercana que me pueda ayudar y no voy a pagar un dineral para pasar varias horas en una peluquería y que tal vez me lo arreglen o tal vez me la acabe teniendo que cortar igual).

De antemano aviso que esto no es FEDA y no me vais a convencer de pasar fotos.

3 respuestas
G

#61 mi problema es que ahora hago mucho deporte y para lavártelo todos los días no pierdes 1 hora para secarlo?

2 respuestas
T

por qué te pones de nick "gitano marihuana"?

1 respuesta
G

#63 porque es mi raza

benitoll

#62 1 hora si usas secador xD yo no lo uso (casi nunca) y perfectamente está húmedo más de 24h.

Sí hace más coñazo hacer deporte, pero no lo hace imposible ni mucho menos. La pregunta que tendrías que hacerte es, ¿estás dispuesto a hacer el esfuerzo extra, informarte y gastar el dinero extra para cuidarlo y controlarlo bien?

1 1 respuesta
G

#65 pero yo querria tenerlo solo hasta el hombro , no un largo como las raches , tanto joderia tenerlo asi de largo pa secarme?

Megulia

#62 No lo laves todos los días, lo llevas recogido para que no se note si está un poco sucio y listo. Si no, lavarlo todos los días es un coñazo y se estropea más

1 respuesta
G

#67 gracias primo por los consejos

8 días después
G

ahora me esta creciendo y por la parte de atrás que tengo el pelo mas largo se me esta ondulando , que puedo acer

2 respuestas
privet

#69 alisarlo

1 respuesta
G

#70 pero lo raro es que en las otras partes del pelo esta casi liso tipo liso ondulao

RaedonSP

#69 si de normal tenías el corte a capas o sencillamente más corto por atrás puede que sea por eso wey

Al haber menos peso o menos longitud el pelo se vuelve más loco. Un saludo

1 respuesta
Kreat

#61 Ya lo decía Jiménez Losantos, pelo largo ideas cortas.

1 respuesta
K

#61 yo creo que el ir a una peluquería a que ELOS/AS hagan el esfuerzo de peinarte y a la vez cuiden tu cabello merece la pena.

Al fin y al cabo has de medir el tiempo en dinero y el dinero en tiempo. Si un trabajador cobra digamos 8 euros la hora y en una hora o dos te lo arreglan yo creo que merece mucho más la pena que los meses y meses (años) que se necesitan para volver a tener el pelo largo.

Al fin y al cabo son unas cañas en el finde a cambio de meses de dedicación.

7 días después
G

#72 gracias

G

#73 que tiene k que ver?

sagha

¿como dejarse el pelo largo?

no cortandolo

1 respuesta
G

#77 gracias bro ,.pero mas consejos

allmy

no cortándoselo

1 respuesta
G

#79 ya pero pa darle forma que ahora tengo unos pelos que van por todos los laos

1 respuesta
allmy

#80 la forma que tienes es la tuya.
Si quieres modificarla, cortate el pelo a la forma que quieras, o date productos como las mujeres.

1 respuesta
G

#81 quiero tenerlo como camaron

1 respuesta
allmy

#82 eres gitano?

1 respuesta
G

#83 si ,pero tengo el pelo liso ondulao

1 respuesta
allmy

#84 has pensado salir de esa etnia?

1 respuesta
G

#85 soy lo que soy para lo bueno y para lo malo.
además como voy a dejar de ser gitano?

1 respuesta
allmy

#86 Puedes dejar de serlo, el gitanismo es una etnia (conjunto de creencias y valores), no una raza.
Si sales de los círculos sociales gitanos, dejas de compartir sus costumbres y te conviertes en una persona de provecho, dejarás de ser gitano.

1 respuesta
G

#87 quien te ha dicho que no sea una persona de provecho y que los gitanos no seamos una raza lo diras tu

1 respuesta
allmy

#88 Pues en todos los sitios

El pueblo gitano, romaníes, cíngaros o rom son una comunidad o etnia originaria del subcontinente indio, que data de los reinos medios de la India, con rasgos culturales comunes, aunque con enormes diferencias entre sus subgrupos.

https://es.wikipedia.org/wiki/Pueblo_gitano

Un gitano de provecho, deja de ser gitano. Es un oximorón, no entra dentro de su cultura de grupo.

1 respuesta
G

#89 ahora sabras tu mas que yo de los gitanos , entre tu y el hexan aka cuerpoescombro estoy cansao

1 respuesta