Que cuidados y procedimiento seguir para dejarse el pelo largo partiendo de una rapada al 1,se que hay que pasar por fases desastrosas que ni saldrias de casa,pero para lucir hay que sufrir,ale melenudos dadme consejos.
En un par de años te llega el pelo por debajo de las orejas, simplemente es tener paciencia y tener arrrestos de ir pareciendo un gitano por la vida.
#8 Está claro que discernimos en el largo del pelo, para mí largo es por debajo de los hombros. Rapado en 6 meses tiene pelusilla
Supongo que es diferente pero yo llevo dos años sin cortarme el pelo y no me llega ni a la mitad de la espalda xdd lo tenía cortado como Keith Moon
Yo creo que eso depende mucho de la persona, por que a mi me crece una barbaridad de rápido, vamos quizá me equivoque pero me da esa sensación.
#17 Pues obviamente que depende la persona. Aún así, es muy raro que llegada cierta largura siga creciendo rápido y en seis meses tengas melena por debajo del hombro.
El mejor consejo que te puedo dar para dejarte el pelo largo es: no te cortes el pelo.
Saludos, calvo de m*****
#22 como que no? De hecho va mejor ir cortandose el pelo y arreglarlo de vez en cuando si quieres que crezca sano sin que se abran las puntas. Tardara un poco mas, pero no parecera un andrajoso.
Dejarse el pelo largo es no cortártelo y fin, ya cuando lo tengas más largo vas a la peluquería a que le den forma. Pero ten en cuenta que vas a pasar por fases con el pelo feísimo que te va a dar vergüenza salir a la calle xD
#9 Dejarse el pelo 6 meses después de rapado ya es bastante largo... yo me corto el pelo cada 2 meses y me lo dejo casi al mínimo, y son varios centimetros de pelo en 2 meses.