Pues eso, acabo de salir del dentista, después de una hora hurgando en mi muela no noto nada. Tengo hambre. ¿Cómo puedo empezar a tener tacto?
#6 Un chocho recién depilado, limpito y con su jugo cayendo... Pero no, con esto así, ni eso podría comer...
Ten encuenta que la anestesia es el efecto provocado por una serie de farmacos, tienes que esperar q a se te pase el efecto, no es como chasquear los dedos placer para despertarte y dormirte
#1 Aprovecha y cómete una polla, si tienes la boca anestesiada eso no te hace homosexual...
Just kidding, bebe zumos o batidos, o cómete un yogurt hasta que se te pase, no te va a durar mucho la boca dormida
Lo mismo se ha pinchado mal el nervio y te lo ha fastidiado forever... piensalo, casi diriamos que tienes super poderes.
#12 Ese dicho se debe a que obviamente el pico de baja temperatura lo vas a notar antes, notaras antes la diferencia en la boca si te metes un calippo que si te metes un banano
#16 ahí ya te has pasado ...
La verdad que ahora trabajo en un centro comercial cuando voy lo hago con el arma descargada para poder centrarme con tantito bollito suelto....
#19 Bueno igual te dan una paguita, tu en el tribunal médico pon cara de pena.....
PD: Lo digo en serio.
#21 Es igual que si te pones a chupar tabasco o a beber lava, son cosas que vas a notar antes, al final el resultado será el mismo, la anestesia pasa X en pasarse, aguanta y ale. Cuando me operé de las muelas del juicio y volvía del autobus la gente se me quedaba mirando con unas caras... resulta que llevaba todo el rato chorreando sangre y no me habia coscado
#1 Según lo que te hayan hecho cuando se te pase la anestesia te va a doler mucho y posiblemente se te quiten las ganas de comer.
Ves preparando una bolsa de hielo, te ayudará.
Vete a andar o hacer algo de actividad física, no sé si en verdad ayuda a que el efecto de la anestesia desaparezca más rápido, pero al menos el tiempo pasa más rápido. A mi me funciona.
Eso sí, después viene el dolor. Igual te toca tomar una pastillita, pero al menos podrás comer sin miedo a morderte sin darte cuenta.