Pues eso, como saber si estas locamente enamorado de alguien o lo q estas es obsesionado por esa persona?
si no puedes masturbarte pensando en ella es amor.
si si puedes, y encima sigues pensado lokamente despues en ella, es obsesion.
venga hombre.. quien no se la ha meneado pensando en su novia.. y estando enamoradisimo de ella.. yo no pienso asi. Tampoco sabria decirte la diferencia.. pero desde mi punto de vista la de #2 no es. Y si, me puedes llamar cerdo por menearmela pensando en mi chica :$
P.D.: bueno.. en realidad a mi al principio si que me daba cierto apuro hacer eso.. pero joe lo veo una bobada.
#4 Tener novia, y pajearte pensando en ella... Pues que quieres que te diga, eso no es nada normal, ya que si es tu novia puedes quedar con ella y quitarte esas ansias junto a ella, sin necesidad de pajearte.
Pd: Eso ya es vicio chaval.
7# lol, k te refieres a reprimir tus ansias de cascartela o a k te haga ese tipo de menesteres ella? pork le si le llego a haber dicho a mi novia, oye cascamela tu por k yo te kiero mucho yno me la puedo cascar yo solo, me da una ostia k no me levanto ni a la de 3...
Si piensas que si lo mejor para ella es que no te vuelva a ver, y lo aceptas, es amor.
Si solo piensas en tenerla a cualquier precio y pase lo que pase, es obsesion.
Amor es querer lo mejor para tu pareja, aunque esto sea que no este a tu lado
Obsesion es quererla por sus cocos
Amor es cuando a pesar de que pase el tiempo sigues sintiendo la misma ilusión de estar con él/ella, de besarle/la, de verle/la que el primer día.
Obsesión es querer estar con él/ella por encima de todo...sin importarte las consecuencias. (aunque incluye muchos más factores)
#9 Hombre no jodas, tampoco le vas a decir eso, pero si que puedes disfrutar con ella digo yo, o prefieres pajearte antes que hacerlo con ella?
PD: Si el problema es que ella no quiere nunca, deberas asumir que el problema es ella, asi que patada en el culo y fuera.
yo creo que la mejor respuesta que an dado es la de #10 , y respecto a lo de las pajas es simple xD vamos a ver,si tu estas con un chica entre otras muchas cosas es porque te gusta fisicamente no? si esta fisicamente buena es porque te pone maz0 no? y si te pone maz0 lo normal es que te masturbes...
Y si a alguien le da palo cascarsela pensando en su chica no quiero pensar lo que le pasara cuando le diga de mantener relaciones seXsuales.... Probrecillo....
SimPle
no es fácil diferenciarlo la verdad, pero en un primer momento, tiene razón el george bush ^^ #2, pero en un primer momento!
Te das cuenta sobre la marcha, en una relación siempre hay alti-bajos, y cuando llegan los momentos dificiles y lloras y piensas, y re-piensas, y aun asi quieres seguir adelante y hacer todo por seguir con ella, eso es amor.
Las obsesiones se quitan en cuanto las cosas se te empiezan a ir de las manos y se vuelven demasiado complicadas.
#23 es mas simple.........
Pajearse a costa de la novia es muy triste pudiendo follar :S
Ahora, si el chaval con la novia no folla, pues no es mi problema, q se siga matando a pajas xD
Pues sabiendo que el amor no existe solo te queda que sea obsesion.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
EDITADO: y en caso de que existiese seria malo y dañino aoejoeajjae