El otro dia me paso algo bastante parecido... ¿tu sabes la caracteristica esta que tiene el PowerDVD de reanudar la reproduccion del DVD por el punto en el que estaba al cerrar el programa? Pues se me olvido que la tenia activada y el otro dia (martes) viene mi novia con una peli en DVD... "Olvidate de mi" de Jim Carrey, buena peli por cierto, el caso es que me dice
- Toma, guardala y la vemos el jueves despues de comer, no la vayas a ver, que te conozco
- Que no joeeee, la vemos el jueves
El caso es que el martes por la noche estaba aburrido de cojones y dije "Ostia, voy a ver un poquito de la peli a ver si promete". Total que me pongo me pongo, 5 minutos solo, luego 10, luego media hora... total que me trague la peli completa. Y evidentemente al salir los creditos quite el PowerDVD
El jueves venimos a mi casa, le damos de comer al niño, comemos, acostamos al niño, y me dice mi novia
- ¿Vemos la peli?
- Ah venga, vamos
- Seguramente tu ya la habras estado viendo, para variar...
- Niiininiiiniii (Burla impertinente) Po no, po no la he visto, malaje... anda, sientate
Saco el disco de la funda, lo meto en el ordenador y MAGIA!!! Reproduccion Automatica de Windows, salta el PowerDVD, se queda un rato con la tia esa de la patilla fea y las gafas de sol en la pantalla, y de repente FLAS!!! Los creditos de la peli...
La cara de panoli que se me quedó fue mitica, y claro, empezé a largar excusas pobres
- Nooo, noooo... es que me puse a ver los 5 primeros minutos de la peli para ver si el DVD funcionaba bien o estaba rallao, y luego me dormi pero deje la peli puesta
- ¿Y porque entonces no sale en el menu en vez de en los creditos finales? (Toda la maldad)
- Estoooo... porque me desperte justo con la musiquita del final y la pare y... y...
- Idiota (Esto lo dijo la cara de mi novia sin pronunciar nada)
Y de tener musica de la mis puesta en la radio del coche y que lo coja mi padre y salte, cientos de veces, ademas curiosamente en las canciones mas bestias...
Tengo un disco con cientos de canciones en mp3, muy variadas, que me gustan y lo llevo en el coche siempre, hay de todo, Bunbury, Heroes, Shakira, Elefantes, Pantera, U2, Smashin Pumpkins, Louis Amstrong... yo que se, de todo, y claro, mi padre se sube el otro dia conmigo detras y pone el frontal de la radio... pa que, el "Fucking hostile" de Pantera gritandole en la oreja a mi padre, una ricura...
No dijo nada, solo Aaahhhhy...