Como elegir el colchon adecuado?!!?

FerPina

#60 yo te recomiendo la marca de Max colchón que hasta el día 4 tienen 18% de descuento y a mi me parecen buenísimos. Yo tengo el Ego Milly y new pasa lo que a #49 que voy fuera a hoteles buenis y ya nada que ver.

Y los canapes que tienen también son muy top con estructura metálica que lo normal son con DM o similar y nada que ver.

1 respuesta
Krozhet

#61 De hecho tienen el día sin iva así que increible, pero hay tantas opciones que no sé con que quedarme.

¿Alguien sabe qué tal el Oasis? con todas las rebajas se queda en 400

1 respuesta
FerPina

#62 ni idea, yo solo se que el MLILY EGO era buenisimo pero ahora ya no esta, lo habran sustituido por otro, pero vamos es ir a tienda y preguntar

2 meses después
Chaotic

Refloto el hilo. Me pillé uno de Airvex hace como 14 años. No se si el tema de caducidad es algo de marketing para que cambiemos de colchon cada X tiempo o realmente se deforman, en especial estos modelos tan raros de la alta gama.

A mi no me da la impresion de que se haya deformado, pero me da la sensacion de que se hunde algo mas, y eso ya no es adaptarse a mi cuerpo. Me levanto con unos dolores que no son normales.

Como no cagarla eligiendo? No puedo sacar conclusiones en 5 min de tumbarme en una tienda.

Como hay tantos materiales, cual es el mas recomendado de cara a la salud? He visto que recomiendan visco, con muelles ensacados. Pero no me hacen especial gracia los muelles. Igual es ignorancia mia.

1 respuesta
Chaotic

Joer no me ha hecho caso ni puto dios xD

#29 te pregunto a ti que veo que tienes Tempur. Es cierto lo que dice #10 ? que se puede rotar y se alarga entonces la vida a casi 20 años? lo digo porque entonces me pensaria lo de gastarme 3000 y pico euros.

Del modelo Tempur One al modelo Tempur Pro se van 1000€ de diferencia. No se si realmente merece la pena. Mi medida es 150 x 190 y pasa de costar 1666€ a 3349€ la virgen..., No creo que compense pagar el doble una vez ya dentro de una marca buena. De hecho segun la propia marca, el pro es un 20% mejor. Aunque no deja elegir firmeza.

Porque son tan supuestamente buenos los tempur? en todos sitios leo que lo mas top es el latex, y estos segun veo son espumas, jodidamente caras.

1 respuesta
Daviid_5

#64 colega, si después de 14 putos añazos solo notas "que se hunde un poco más" le has sacado rendimiento de sobra.

Yo compre hace 4 años en outlet sofa direct Un "Colchón De Alta Gama Titanium | Hecho En España | Viscoelástica Thermosoft | Tecnología Blue Latex - 24 Cm - Hecho en España - Confort: Equilibrado, Dimensiones del colchón : 90x190 cm" por 120 euros, le doy la vuelta cada 3 meses y por la parte que más uso se hunde bastante pero me doy por satisfecho por 120€

fkdlzh

#65 el material de tempur es exclusivo de la marca, lo tienen patentado. si vas por una tienda tempur seguramente tengan de muestra el material junto a otros para que lo toques con las manos o tires una canica de hierro sobre el. la diferencia es abismal entre el material de tempur en comparacion con el latex,visco o lo que sea. no hay color.

ahora bien, de precio es caro pero tambien son 20 a;os de garantia creo (o 15 minimo fijo)

yo el mio lo compre hace ya 4 a;os, encantadisimo con el la unica pega que tengo, es que cogi una firmeza intermedia, nivel 3 y me arrepiento de ello por que peso demasiado. al principio pense que seria bueno ya que siempre habia dormido incomodo al hacer body building pero con los tempur una firmeza 1 para dormir boca arriba o de lado hubiera sido perfecto.

en su dia cuando pille el mio costaba 9.000 pero con descuentos y tal que siempre suelen tener creo que me salio por 5.000 tama;o california king.

lo ideal es que vayas a una tienda donde puedas probar todos los modelos y todas las firmezas de tempur y de paso pruebas almohadas que tambien fundamentales

1 mes después
Shikoku

Pues ya me toca ver colchon (cambio somier a mas grande y colchon (flex) ya con 11 años) y me pasa como cuando mire el carrito del bebe, hay tantas marcas y modelos, que acabo hasta los cojones de mirarlos y aparte, me da la sensación de que casi todos son iguales xD

La conclusion es, que tiene que tener muelles ensacados si o si, mas capas extra encima (visco, etc etc) ya que los que no tienen muelles son todos blandos y quiza algunos "tope de gama" firmeza media

Estoy mirando (colchon 150*190) los emma "Hybrid Premium+" que son 450€ o el "Hybrid Termoluxe" que son 650€ que en general no he escuchado malas opiniones (en general, alguna mala siempre hay) por ser, en teoria firmeza media "alta"

Alguien tiene alguno de estos? Yo peso 110kg (1,83) y mi mujer 43kg. Los colchones duros me destrozan la espalda, a mi mujer.... con lo que pesa, todo le sirve xD

28 días después
nV8x

no hay alguna web confiable que te haga un top del año?