Como entrarle a una chica..

Pe4Ce

Bueno lo de siempre no se si estara repetido blabla.. ya sabeis.
Pos eso el post es a modo de pregunta, como les soleis entrar a una tia cuando kereis tema con ella xDD ya sea en un botelleo u fiesta, en un local, en clase, en el curro, o incluso por la calle.. el objetivo ultimo de entrarle a una tia esk te de su numero o kedes para otro dia etc.. un premio de ella xq le as resultao majo en apenas unos minutos xDD. Ale enga esos truanes postear ;D

Pd: el titulo del post no pone chicos/as xq es de conocimiento publico que las tias NUNCA entran a los tios o por menos el 90% de ellas no lo hacen y ni sikiera se lo plantean si o si?

3oWyN

uhm la mejor forma de entrarnos es siendo vos mismos, i no rayandos ni siendo pesaos >_<! cuando avistamos a un pesao salimos x patas

M

Basicamente #2

LiuM

Si es en la calle o en plan trankilo preguntandole su nombre y hablando con ella, si hay quimica se nota al hablar, entonces le pides el telefono y quedas en llamarla.

Si es en plan fiesta pues te la tiras ahi. ( es coña )

3oWyN

y nunca llamais >_<

keTz4L

es relativo....cada xiko o xika tiene su carakter, no se puede saber exaktamente km entrarle a alguien xk si todo el mundo es iwal, vaia mierda de mundo muermazo lleno de clones k tenemos, depende de las circunstancias...aunk seas todo un "don juan" o una "marilyn monroe" si las circunstancias de la otra persona no van con tu "seduccion" te puedes joder e irte a tu casa a darle al vibrador o a la mano a reakcion de erekcion....en definitiva, se es el k se es...y si no le mola te buskas un amigo imaginario

LiuM

Yo solo pido el telefono cuando realmente me interesa y siempre llamo...eso si, no siempre me lo pillan xD

M

#5 Si te dan el número en plan "te lo doy por no queda mal" va a llamar SPM xD

LiuM

Caro las conversaciones que son forzadas y tal pero la chica te gusta, pues como no va a kerer kedar contigo de primeras, pues le pides el msn que es una gran tecnica para cocinartela a fuego lento xDDD

3oWyN

uysiclaro xD mentiraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa xD al menos yo xD ale suerte me voi pal sobre :) ke vaia bien ke yo mañana curro patender a ls pesados d ls clientes d timofonica :) gL

M

#10 Pos ten cuidao a quien le das el número :P

D

y si hay una tia de clase q te gusta y crees q tu a ella tb pero solo tienes su msn y solo te hablas con ella para las gracias del recreo ?

M

Ahora con esto de Internet, ligar es fácil, lo complicado es cuando se sale del MSN y es el "cara a cara"

D

seria muy ruin mandarekle un mail o decirselo por msn. q hariais ?

K

#11 buena coña la que le haces a #10 xDD.

Pd: se vive mejor sin el sexo opuesto.

Soldier

#15 matandote a pajas?

Er_ToNy

#2 kieres ser mi novia?? :P xdddddddddd

OrODeTh

#17 yo si :P

PD.Primer post despues de 48h de ban :'(

Gu3v4r4

yo supere hace unas 14 horas un ban de 768 horas.

OrODeTh

#19 DIOSSSSSSS xDDDDDDDD que hiciste tio? xDDD

CaRaMoN

la mejor tactica es no entrar a nadie y hacerse el interesante y parecer serio aunke parezca ke no pero se fijan mas en ti (o eso creo, porque asi e tenido las novias que e tenido xdd) y hablar con ella pero para hacerla reir sin ninguna iniciativa de kerer algo con ella con eso triunfas compañero ;D

Gu3v4r4

foro de natural selection / flame

Sergio8603

como dice #2

OrODeTh

#21 ligas asi una noche de fiesta o algo? O.o yo creo que mas bien pasan de ti xD si te pasa eso, eres mi idolo xD.

PD. A mi no me pasa eso :_(

BEDI

#21

Andy

pasa escandalo, ke vienes de milan o de paris? a ver una vueltitaaa... madre miaaa q preciosidad de mujer. Pero tu de donde eres? Pues anda ke en tu barrio todos deben de ser de la once i venden cupones para no ver a semejante escandalooo, madre miaa. Y donde has dejado al novio? que no tienes novio? venga ya, no me lo creo ---> Culo, cuello, boca

Gu3v4r4

hombre, tambien la mejor forma de ligar (no me refiero a una niche, digo con alguna amiga o algo) es parecer sensible, y ser cariñoso, nada de ir de malote, si eso le gusta a una chavala es una GUARRA

Deckard_29

Mírala a los ojos cuando le entres y que te note seguro de ti mismo. El resto va solo si le gustas. Si no le gustas no te engañes. Eligen ellas. No seas pesao.

Cyph3r

Cierto siempre eligen ellas , eso de si te haces el simpatico pues quizas pueda cambiar de opinion pero es dificil la verdad de entrada ya le tienes que gustar un poco en todo caso bye bye.

B

Aprovechar la oportunidad de que se le cae algo o le falta algo para ofrecerselo... NO TIENES PORQUE DARLE 100€ (aunque si se los das... va a decir j0as el manc0 este...) Y si eso pues ya:

  • Hola, me llamo </sname>, ¿y tu?
  • Yo francisca, gracias.
  • ¿Eres de aquí de </sciudad>? ¿Tienes móvil o en su mejor opción, MSN?

xDDD... tengo que ir al psiquiatra a que me vea esto de la doble personalidad... a lo mejor algun dia es un problema :S!

Usuarios habituales