El tio dice que es instructor de seduccion asi que me imagino que algo sabra.Habeis probado alguno lo que dice ?
El primer vídeo no tiene mérito si las dos pavas que salen son amigas de él..... Y es todo MUY falso.
El tio dice que es instructor de seduccion asi que me imagino que algo sabra.
-Alto! inspector de billeteras
-Tome espero que esté todo en orden
que falso... si paras a una tia que no conoces y le preguntas que tal, lo mas seguro es que te tome por un depravado.
Como cojas del brazo por la calle a una tía que no conoces de nada y sepa luxaciones te olvidas de tu puto brazo.
Claro, como que tocar a alguien para hacerla girar y decirle: holaquétal, es de muy seductor.
#16 Ya, y más poniendolo en práctica con su amiga haciendo ver que funciona.
A ver cuántos de aquí lo prueban y nos comentan qué tal xD
Menuda mierda de vídeo xD. Es preparado, que le agarre a una tía por la calle para q veas el caso q le hace.
Vergüenza ajena.
Solo he visto el inicio del segundo video, pero me parece un plasta de cojones y lo del toqueteo lo veo demasiado exagerado...
Que rabia de tio xDD
en serio, sigo viendo el segundo vídeo y el tío creo que no tiene ni puta idea, a la gente le gusta hablar y que la escuchen, la regla del 80/20 de las conversaciones y todo tipo de teorías de la comunicación que este tipo podría aprenderse un poco vaya PLASTA