¿Como enviar un bulto grande?

benjaZUx

Mírate palletways.

Sinso

#28 La mia está en un mueble de madera maciza metida, y la máquina es bastante más voluminosa que esa. Al decir que venía con mesa y caja para tapar supuse qeu seria de ese estilo.

V_V_S

Por un prototipo de mi nepe (15kg) me pedián 100€, TREMENDO BULTO me dijeron.

Por poner algo útil jaja, aquí´tienes todas las tarifas de correos para paquetería.
https://www.correos.es/content/dam/correos/documentos/atc/tarifas/2024/TARIFARIO_PeninsulaBaleares_2024.pdf

Fácil pesa 30kg, mi abuela tenía una y parecía anclada al suelo.

1 respuesta
dvneil

#33 para cosas pesadas, correos te pide una hipoteca, se tiene que ir a otras soluciones

yo lo mas barato para españa es inpost, enviando de punto inpost a otro punto inpost. pero son limite 50x50x50 el paquete. De ahi que tendria que desmontarlo

Cruzer

Ve a MRW y pregunta, es de las más baratas y por el peso no vas a tener problema, yo envío bultos de hasta 30kg. Eso si, las medias máximas son 300cm (la suma de las tres) a partir de ahí, cobran un buen suplemento.

hP

#1 destino? y te digo el precio medio.

He hecho un cálculo normal, puede que suba depende de la zona y si es para zona remota, que ahí cambiaría el precio, pero oscila entre 140 a 160€., trabajo con una empresa de paquetería y es de las caras, ya que son los únicos que tienen frío.

Así que me imagino que con correos express, mrw, ctt express te sea más barato.

También decir que yo tengo una tarifa "especial", ya que envío muchos pedidos.

Es más, si te da igual el tiempo, yo lo enviaría por correos normal, desconozco si hay límite de peso y medidas, pero más barato que esos no creo que lo encuentres.

jonik2

#28 Yo tengo una igual que esa(en peor estado, pero esa estará restaurada), no la vendo porque es recuerdo de la familia, pero también porque no creo que den ni 200€ por eso.
La vas a vender??

1 respuesta
SpiuK

#37 No, se la voy a dar a un familiar ya que es un recuerdo de la familia.

NigthWolf

Si el paquete chorrea sangre no te van a dejar mandarlo incluso aunque no grite, te lo digo por experiencia.

1
-tarkens-

Mirate TDN, REDUR, DACHSER

Suelen ser empresas mas para volumen, eso si, no te lo suben a un piso, te lo dejan a nivel de calle

Usuarios habituales

  • SpiuK
  • jonik2
  • dvneil
  • Sinso
  • wHiTefOx
  • LLoskka
  • BluSpock