muy chulo ahí con tu caligrafía perfecta pero te toca tomar apuntes y adiós caligrafía bonita jajajj
#31 Me acuerdo que estudiando nunca hice apuntes escritos, sino hacer apuntes en forma de diagrama de flujo. Se pilla mejor el concepto y interrelaciones en un vistazo sin tener que repasar páginas de apuntes con una letra que, debida a la velocidad, es en parte indescifrable
#41 no le tiembla, lo ha perdido entero, es lo que tienen los gains
yo tenia una profesora que la tenia enamorada con mi letra, no paraba de repetir que quidaramos la letra y yo era el unico que se esforzaba, jodida maniatica. eso si tenia el sobresaliente asegurado hiciera el examen que hiciera.
Mi letra muta segun sus necesidades u objetivos, puede ser una patata dinimuta o tipo caligrafica.
No teneis en cuenta una cosa, la mayoria de esos escritos son gente que sabe hacer caligrafia, y el que no, como el del escrito en el cuaderno de quimica, se ha tirado muuuchas horas para dejar eso asi de bonito
#50 :o_o: <3
on topic: yo tengo una letra horrible y eso que intente mejorarla pero no habia forma, luego veia a compañeros de clase que se ponian a ello y si querian hasta cambiaban el tipo de letra que usaban (lo de escribir las letras seguidas o separadas) y les quedaba bien xD
#18 Letra tipo procesal encadenada, la pesadilla de los historiadores junto con la letra cortesana, me cayó en una examen de paleografía para trascribir xD y me dan escalofríos cuando la veo.
#19 Yo para ser chica tengo una letra bastante mala, que no conoce bien el concepto de "línea recta sin sobresaltos".