Hay también caligrafías en 3D
#33 Tienes una caligrafía muy parecida a la que me enseñaron de pequeño. Hacía tiempo que no veía una V como esa. xD
Yo dejé de hacerlas así, son más rápidas las "normales".
#62 en europa del este nos enseñan así y con pluma estilográfica
teniamos un par de horas semanales solo de caligrafia
Mi letra es repugnante pero en mayúsculas ya no tiene ni nombre, cada letra de un puto tamaño distinto xDDDDD
Yo tengo mi letra normal, y luego la de tomar apuntes a lo rapido, que muchas veces empiezo a escribir una palabra pero ni tan siquiera la termino xD, y mas de una vez cuando en casa me ponia a hacer resumenes para estudiar y tal, a veces no entendia ni mi misma letra xDDD
Yo a veces cuando hago los exámenes tengo miedo de que me suspendan por la letra. Es fea, pero se entiende por suerte.
#69 Está chula, si los trazos redondeados fuera más uniformes en lugar del poco de "temblequera" que tienen te quedaría de 10. De todas formas está a años luz de mi mierda de letra xD.
#69 Igual que el que tenía yo. Ya ni me acordaba de la H, qué complicada era... xD
Yo estudié en un colegio francés, asíq ue se ve que en Francia y en el este usan la misma caligrafía.
Esa gente de #1 ha conseguido esa caligrafía con trabajo y esfuerzo, no por obra divina del Señor. Así que si la tuya da asco menos "qué envidia" y llorar y más ponerte al tajo si de verdad quieres mejorarla.
#59 Es la cosa más odiosa jamas inventada. Bueno yo ademas siempre le he tenido un odio especial a la paleografía, pero lo de la procesal cuando caía en examen era para levantarse y ni molestarse en intentarlo.
#77 En nuestro caso el examen fue comunitario, porque el señor no se enteraba de mucho, y entre todos nos ayudamos a transcribir, y aún así había cosas indescifrables xD
Mi caligrafía es un puñetero caos. Miedito me da lo que un grafólogo puede imaginarse al leerla.
#81 No hay duda ahí, hostias. No hay duda! SI