Bien. Programando 100% en remoto con el iMac de la empresa a través del Google Chrome Remote Desktop xD se mea encima del Teamviewer en fluidez.
Mi mujer es profesora así que se lleva todo el día en el despacho currando también, lo único que ha cambiado es que ahora almorzamos juntos. Pero después nos vemos a la tarde como siempre, como a las 17:00.
Ahora solo necesito 30min para comer, así que aprovecho y me hecho 20min (si, con despertador) en el sofá que son gloria bendita
Echo de menos más que nada los colegas y la birra en terraza. Intento dar 4 o 5 vueltas por el jardín todos los días. El gimnasio no lo echo de menos porque lo dejé antes de la pandemia, como en 1997 o así, recuerdo que acababa de salir el Crash Bandicoot 2.
Tengo las Oculus Rift y parece una tontería pero todas las tardes me meto un ratito y hace la cuarentena más liviana. Es lo más parecido a salir sin salir.
También le estoy cogiendo tirria a que todo el mundo haya descubierto google hangouts/zoom/meet, etc... Porque cada día tengo una videoconferencia con: mi familia, mis amigos de España, mis amigos de Alemania, mis amigos de Suiza y el Daily con los compis de curro por la mañana, joder, que pereza.