Bueno, antes de nada, no sabia donde poner el post, y me he decidido por OFF-topic, espero que no me fusileis ni os paseis con las contestaciones.
La cuestión es que hace 3 semanas adquirí un terminal con vodafone, un lg arena, estaba superilusionado con el hasta que empezó hacer cosas raras, se apagaba solo, mientras hablaba por el con gente, se me petaba....y aparte de no satisfacer mis necesidades.
El caso es que le dí tiempo, por si era tema de "rodaje" pero nada, seguía dandome problemas. Pensaba seguir esperando, hasta hoy, q me arté y llamé a atención al cliente.
Todo marchaba bien, le expuse el tema a la teleoperadora y me dijo que vale, sin ningun problema, me ofreció varios terminales, y me empecé a ilusionar, porque uno de los que me ofrecian me era bastante apetecible. Al cabo de los 3 minutos de espera en los que la chica le comunicaba la historia a los del departamento de devoluciones, tiempo que aproveché para bailar en mi habitación (mientras nadie me veia, no queria que nadie resultara herido) me atiende la misma teleoperadora y me dice que no puede ser porque ya he superado los 15 días de garantia que dán para posibles devoluciones, mis ánimos se vinieron abajo.
El caso es que despues de estar 1hora pegado al telefono (celular, como ellos dicen ¬¬.) me han dicho que lo que puedo hacer es enviarselo para que su servicio técnico <apartir de ahora S.T.> intente arreglarmelo, y en caso de dictaminar que esté mal, podría tener derecho a adquirir otro terminal
Despues de toda esta parrafada (me ha costado porque echan "Diablo" en la tele) quisiera saber, si alguien sabe, que puedo hacerle al movil para fastidiarlo lo justo, sin que se vea externamente (abstengansé martillazos, caidas desde alturas impertinentes, baños en agua o derivados.....)para que los del S.T. determinen de que sí! stá jodido.
Gracias. y Lo siento por la chapa