#10, no hace falta que hagas eso. Simplemente porque cuando no tengas el ordenador/ internet.. pues verás un lápiz encima de tu mesa, y te entretendrás con él. O buscarás en tus cajones para encontrar aquellos cromos de hace 10 años o cualquier pijada aleatoria que te entretenga (como me pasa a mi)
Simplemente estudia de poco en poco, y aprovecha esa media hora que dices que has estado mirándolo. Además, hay horas en las que entra bastante mejor lo que estudias, que a otras horas. No sé, todo es cuestion de saber que tienes "X" tiempo para el dia que tengas que sabertelo. Y que hasta ese "X", tienes "Y" horas de estudio por delante.
Si eres como yo, te acojonará la idea de que llegue el día y no te lo sepas. Asi que lo mejor que te puedo proponer, es que te quites materia de en medio, poco a poco. Con ratos de esos que dices que lo miras. Y dependiendo de como te veas, lo mirás algo más o algo menos. Pero si se te acumula mucho para el dia antes, todo eso lo vas a mirar y te vas a pasar mas horas delante solo por presión. Todo es psicologico xD.
Personalmente, te diré que estoy igual que tú. Mismamente, ahora estaba estudiando y no aguanté mas sin abrir mv. Supongo que luego lo miraré otro poco, por la noche otro ratejo, otro poco más mañana y así sucesivamente.
Suerte y no desesperes, que no estás solo