Como evitar a cierta edad a las lagartas

VonRundstedt

Teniendo Madrid lleno de guiris ya son ganas de buscarte la ruina económica y emocional con una gorda mediometro morenita chabacana materialista interesada de estas, socio

1 2 respuestas
visent666

#41 cuéntanos algo más

2 respuestas
jmdw12

#62 suscribete a mi canal y te lo cuento.

1 respuesta
intelntl

#61 no te la vas a follar

patobravo

Si quieres evitar que te quieran por el dinero, simplemente paga a medias.

Si ves que no quedan contigo de nuevo, bala esquivada.

Así de simple, al menos en las primeras citas.

1 comentario moderado
patobravo

#62 #63

O haz de tío unas horas con sus nuevos hijos adoptivos.

¿me equivoco?

Sino, tutorial que me hallo realmente expectante.

1 respuesta
jmdw12

#67 Fuera bromas, no hay ningún secreto, ni hack, ni nada de eso. La clave es tener mucho que ofrecer. Si eres trabajador, interesante, algo gracioso, relativamente guapo, y tienes buena autoestima, puedes buscar a una persona sin tener que caer en una relación parasitica.

1 respuesta
patobravo

#68 ahh ok. Pensaba que lagarteabas tú. En este caso no lagarteas, lagarto. Es usted trabajador.

Como mucho podrías lagartear si cuidas de sus lagarticos. Y con uno o dos tampoco se permitiría ella ser lagarteada, tendría que ser un lagartal para poder lagartearla.

Aunque técnicamente si cuidas de no uno o dos lagartuelos, sino tres o más lagartalicos, es como tener dos curros a mayores.

Harto difícil queda el lagartazgo masculino en estos tiempos.

2
r2d2rigo

Lo mejor para no acabar enganchado por una lagarta es no relacionarte con mujeres, de nada crack.

1 1 respuesta
copium

#70 Ese es mi truco y me ha funcionado de 10.

3
HindesxD

#56 A ver si eso es normal quiero decir pero para empezar entramos en la dinamica que los hombres no valoramos tanto su estatus por lo que nos tiende a dar igual si trabaja de cajera o que.

Yo veo normal que conociendo a alguien y mas si es a traves de redes sociales como Tinder pues se interesen por el estatus.

Obviamente son generalizaciones pero es que no solo es mi experiencia personal si no de amigos tambien con latinas y hasta la fecha pues no he conocido a ninguna lagarta Española.