Mañana tengo examen y esta noche será larga, el problema esque ya me va entrando el sueño y no tengo en mi casa ni café, ni cocacolas, ni redbull, ni nada por el estilo. ¿ Que puedo hacer para evitar dormirme ? ayuda mv!
Cojes una caja la llenas de agujas, la pones en encima de la mesa y a la que te duermas tu cabeza ira directamente a la caja de agujas acto seguido te despertaras.
1.- evita cualquier ejercicio o esfuerzo innecesario (ten todo a mano, no te levantes ni para mear. cada paso que das, gastas energías. mientras estés sentado no notrarás la necesidad de dormir)
2.- si eres nocturno, baja la persiana y apaga las luces, si eres mas de dia, mucha luz.
3.- cafeína, café muy cargado (mucho café y poca agua, supongo que ya sabrás cómo hacerlo)
4.- suerte, yo me voy a sobar
#1 déjalo para mañana haz como yo.... "Mañana a las 6:00 sin duda me levanto a estudiar a tope" pero los 5 minutitos más y más y más no te los quitan
yo me iria a dormir, para estar bien en el examen...no se donde habeis aprendido ese costumbre de estudiar horas antes...uno o dos dias antes del examen ni abrir los libros....recreo total.
aguanta lo q puedas, si ves que te quedas dormido, aprovecha la relajación del momento y métete algo contundente por el culo, te mantendrá despierto durante algun tiempo, si vuelves a caer, repite la operación con algo más grande, y si no siempre puedes cortarte un huevo o algo, eso suele mantener despierto también
Ni café ni historias, red bull y cuando no haga efecto: la cara con agua fría. No te tomes muchas latas que tiene mucha cafeina.
PD: olvida la coca, anfetas y tal...