¿ Como evitar dormirte ?

hyteric

Mañana tengo examen y esta noche será larga, el problema esque ya me va entrando el sueño y no tengo en mi casa ni café, ni cocacolas, ni redbull, ni nada por el estilo. ¿ Que puedo hacer para evitar dormirme ? ayuda mv!

BrAv0

cocaina

D

Pues si no te duermes con Cafeina pues medicamentos xD Ve a una Farmacia de guardia xdDDD

M

Si no tienes cafe no vas a poder evitarlo, lo siento

hyteric

#3 demasiado tiempo gastado

TheV1ruSS

haz lo que hace este: http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=355838

ZalY

cocaina

Fox-Wittmann

cocaina

D

#1 Pidele algún vecino o alguna persona cerca que te De algo de Cafeina

Armandyek

meneatela mientras estudias, mano de santo hoyga

Magnnus

caballo

T

Cojes una caja la llenas de agujas, la pones en encima de la mesa y a la que te duermas tu cabeza ira directamente a la caja de agujas acto seguido te despertaras.

ungarense

joder no tienes ni cafe ni cocacola? que vives en kenia o que

B

bebe colirio... tienes un 30% de posibilidades de que el vecino tenga algo de "coketa"

hyteric

#12 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD buen metodo

#13 en mi casa nunca bebemos café, no nos gusta ni a mi ni a mi hermano y mis padres desayunan en su cafetería. Que no haya cocacolas es casualidad, se acabaron ayer y hoy es domingo.

Kn1v3S

marditos drogainomanos

D
spoiler
Deoxys

1.- evita cualquier ejercicio o esfuerzo innecesario (ten todo a mano, no te levantes ni para mear. cada paso que das, gastas energías. mientras estés sentado no notrarás la necesidad de dormir)

2.- si eres nocturno, baja la persiana y apaga las luces, si eres mas de dia, mucha luz.

3.- cafeína, café muy cargado (mucho café y poca agua, supongo que ya sabrás cómo hacerlo)

4.- suerte, yo me voy a sobar

GrimLow

#1 déjalo para mañana haz como yo.... "Mañana a las 6:00 sin duda me levanto a estudiar a tope" pero los 5 minutitos más y más y más no te los quitan :D

Danrex

#1 Duerme y ve descansado mañana, teniendo sueño no te va a entrar nada...

pd: Me voy a sobar.

Zoko

Ahora 2 horitas hasta las 2 pal repaso, luego a las 6 te levantas y sigues.

TheV1ruSS

yo me iria a dormir, para estar bien en el examen...no se donde habeis aprendido ese costumbre de estudiar horas antes...uno o dos dias antes del examen ni abrir los libros....recreo total.

PolloPDZ

aguanta lo q puedas, si ves que te quedas dormido, aprovecha la relajación del momento y métete algo contundente por el culo, te mantendrá despierto durante algun tiempo, si vuelves a caer, repite la operación con algo más grande, y si no siempre puedes cortarte un huevo o algo, eso suele mantener despierto también

DeFiNiTioN

Ni café ni historias, red bull y cuando no haga efecto: la cara con agua fría. No te tomes muchas latas que tiene mucha cafeina.

PD: olvida la coca, anfetas y tal...

Zoko

O sino...

spoiler
Pontifex

Déjate de productos químicos, acuéstate en la cama, apaga la luz y cierra los ojos

iAtlas

Que delicia, me voy a mimir a mi cama con nórdica, a estar bien calentito y agustito.

templari0

La solución es coger dormir 2o3 horas y luego te levantas y ....... A estudiar.

ZalY

Una cosa, si con 16 años te hace falta pasar una noche casi en vela por un examen no quiero imaginarme cuando estés en la uni o cualquier estudio superior.

madre mia, míralo un poco y duerme. Y para otra vez organízate mejor.

B

Pellizcos en el brazo, a mi me funciona