Estoy poniendo feliz navidad a todos/todas/todes/todxs
Me dejo algo?
Yo digo Felices Fiestas para englobar también Año Nuevo y Reyes si no voy a ver más a la persona.
Si espero encuentros repetidos, felicito específicamente Navidad, Año Nuevo etc
Di feliz navidad y ya. Y si no quieres ofender a otras religiones como tu tio Pedro, di felices fiestas y a chuparla
Feliz Navidad, como siempre.
Si hasta un compañero que es árabe felicita con feliz Navidad a pesar de no ser su festividad
si se han molestado en teclearlo les pongo: feliz navidad a ti también, o ' igualmente' y si me reenvian mierdas he preparado un sticker extremadamente cutre que pone 'felices fiestas' que es especial para ellos y les pongo sólo el sticker... me da más satisfacción de la que había podido prever enviarles eso
Hola! Eres un pedazo de BASURA y un pseudo peruano, feliz navidad y me cago en tus muertos!
No es coña, nos llamamos basura peruanos todos
Brooooother. Me llegaron rumores que te quedaste calvisimoo0o9o0o espero que no sea verdad porque entonces, te dejaré de hablar, porque la calvicieeee, porqueee la calvicie maxima, porque la calvicie no es hereditariaAAaaA, porque la calvicie eeeEEees contagiooo0o0saAaAAa
Pues tengo una foto mas cutre que la de dios con un baño con unas velas y telares y pongo "Feliz baño a todos"
Es gracioso porque soy fontanero j3.
En realidad da todo el cringe pero me da aun mas cringe mandar las tipicas fotos de internet o contestar a todo el mundo, todavia los que somos jovenes no lo llevamos tan al dia, pero la gente de +50 parece que les encanta tirarse una tarde pegando una foto de internet de "felices fiestas" a todos sus contactos de 5 en 5.