Como felicitais las navidades a los colegas/amigas/familia?

kayzel

Estoy poniendo feliz navidad a todos/todas/todes/todxs

Me dejo algo?

LeeSinGafas

Con un audio de @BliNk_PoWa

20 1 respuesta
kayzel

No tengo familiares en Gijón

2 respuestas
shout_ken

#3 Hilo fecal.

1 respuesta
Calzeta

Yo digo Felices Fiestas para englobar también Año Nuevo y Reyes si no voy a ver más a la persona.

Si espero encuentros repetidos, felicito específicamente Navidad, Año Nuevo etc

AikonCWD

feliz solsticio de hinvierno

y ya

1
crb2222

Felices fiestas bro

wolfmanovich

No felicito

Jok3r

Puta mierda de hilo.

Feliz Navidad.

laZAr0

Se desea una feliz Navidad diciendo feliz Navidad.

TheDamien

Di feliz navidad y ya. Y si no quieres ofender a otras religiones como tu tio Pedro, di felices fiestas y a chuparla

FerPina

Feliz Navidad, como siempre.

Si hasta un compañero que es árabe felicita con feliz Navidad a pesar de no ser su festividad

SilentMike

A los fachas les digo felices fiestas y a los rojis feliz navidad y todes contentxs

1
poisoneftis

si se han molestado en teclearlo les pongo: feliz navidad a ti también, o ' igualmente' y si me reenvian mierdas he preparado un sticker extremadamente cutre que pone 'felices fiestas' que es especial para ellos y les pongo sólo el sticker... me da más satisfacción de la que había podido prever enviarles eso

1
ManKorR

Feliz Navidad, sois el mejor grupo que tengo.

allmy

Feliz Navidad.
Buona Vigilia di Natale, a mi familia italiana.

Ryok

Feliz Navidad, que es la fiesta que se celebra.

1
V

Hola! Eres un pedazo de BASURA y un pseudo peruano, feliz navidad y me cago en tus muertos! 🤡

No es coña, nos llamamos basura peruanos todos

LLoskka

Tal que asin

1
Markio

A la hinco de la tarde:

Primah de colo tene el tanga?

1
Fireternal

Brooooother. Me llegaron rumores que te quedaste calvisimoo0o9o0o espero que no sea verdad porque entonces, te dejaré de hablar, porque la calvicieeee, porqueee la calvicie maxima, porque la calvicie no es hereditariaAAaaA, porque la calvicie eeeEEees contagiooo0o0saAaAAa

1
porrofreak

Pues tengo una foto mas cutre que la de dios con un baño con unas velas y telares y pongo "Feliz baño a todos"
Es gracioso porque soy fontanero j3.

En realidad da todo el cringe pero me da aun mas cringe mandar las tipicas fotos de internet o contestar a todo el mundo, todavia los que somos jovenes no lo llevamos tan al dia, pero la gente de +50 parece que les encanta tirarse una tarde pegando una foto de internet de "felices fiestas" a todos sus contactos de 5 en 5.

2
Psicotropica

"felices fiestas a todo el mundo" y a pastar

alexkanter

Igualmente.

Yngve

no felicito odio la navidad y si me felicitan les contesto un molt be xd y al carrer

LaChilvy

Feliz Navidad y que paséis unas felices fiestas en compañía de vuestros seres queridos.

1
pantocreitor

Ey chavales soy willirex

Damnedlove

A mis amigos de toda la vida, los insulto por el grupo, hablamos de a ver cuando nos vemos de nuevo que tenemos que ir a comera x sitio y ya esta.

Shikoku

Feliz navidad y depende de la cercanía más o menos exclamaciónes

wHiTefOx

Ojalá llamarme Edu para felicitar originalmente la Navidad