Lo que dice el titulo...
Como la consideran? Buena o mala?
Difícil, pero orgulloso de haber pasado por lo que he pasado e ir viendo cómo con esfuerzo consigo mis objetivos.
Una maravilla donde mis únicas preocupaciones eran: qué me pondrán para comer; dónde quedaré con los amigos; sudar o no de estudiar para el próximo exámen.
Muy buena. Hacía lo que quería sin limitaciones. Es decir: 12 horas de WoW diarias. Lo de los amigos, relaciones personales y demás ya si eso otro día.
Tocarme los huevos en el instituto, quedar con los colegas para ir al cine o quedar en casa de alguno para ver una peli y/o viciar; viciar en casa y pajas el resto del tiempo.
Vamos, sólo me faltó haber conocido las drogas para que hubiera sido perfecta.
Fantástica. Buenos amigos, muchísimo tiempo de ocio haciendo lo que me daba la gana, sin restricciones de hora, sin preocupaciones y sin problemas médicos o económicos. La volvería a vivir al segundo, si pudiera.
Pues de puta madre, viernes a las 5 de la tarde y ya toda la zona de "marcha" con un ambiente brutal y un montón de discotecas con entrada gratuita, bares y pubs, con diferentes estilos y todos llenos de gente dentro y fuera. Así hasta las 8 de la mañana y en medio de la ciudad a 5 minutos de casa(es una zona de antiguas fábricas que se utilizaron para ello).
Ahora salgo un sábado a la una de la madrugada y queda una discoteca de reggeton y cuatro gatos... Me da bastante pena :\