#1 El mío fue super absurdo. Y super triste, considero yo, vamos xDDDD
Tenía 13 -14 años y estaba obsesionada con que aún no había besado a nadie a mi edad y el resto de chicas de mi clase ya tenían un largo currículum y en fin, eso, que sabían besar. Pero como soy tan cabezota pues no pensaba besar a cualquiera, porque para eso soy muy especialita.
El caso es que un día me invitan a la fiesta de cumple de una amiga en su casa, desde las 7 -1:30 de la mañana xDDDD, vaya juergote (/irony) y la chica invitó a unos chavales mayores que nosotras que iban en busca de carne fresca. Yo era lo más tímido, pero no hizo falta poner de mi parte, un chaval me fichó y me entró. (No solo fue un beso, obviamente, nos enrollamos, y yo no tenía ni idea de como tenía que hacerlo xDDDDDDDDDDDD) y mi amiga a su vez se enrolló con el amigo.
La fiesta acabó en que mi amiga se fue a las 12 y yo me quedé un rato más, así que (no me preguntéis por qué), luego me enrollé con el que se estuvo enrollando ella toda la noche xDDDD
Patético. Dos en un mismo día. Jamás he vuelto a hacer eso en la vida, así que es hasta gracioso. He aquí mi patética experiencia. No es que me arrepiente, pero aún así pienso que fue bastante ridículo xD
Mi consejo es: sin prisas, ya besarás cuando te llegue el momento. Más vale besar a alguien que merece la pena, que besar a muchas que no valen una mierda.