Hola tengo 16 años soy delgado y bastante friki xD y la verdad creo que las chicas solo buscan rasgos superficiales.
yo y el grupo de amigos con los que me iva no van de malotes ni fuman hierba y mucho menos son unos musculitos.Las chicas pasan de mi como de la mierda xD,aunque me considero una persona feliz , lo cierto esque nunca he besado a una chica y creo que con lo timido que soy yo, me va ser dificil..la chica que me gusta me trata como una suela de zapato y ya ni me atrebo a hablarla.
Estaba yo y un amigo hablando de mùsica , le estaba diciendo que me apasiona el mundo de la mùsica y que me gustaria a ser un productor dj , se acerco ella se empezo a morrearse con el y me dijo textualmente - eso es una tonteria, me quede -.-...la verdad esque me dolio mucho que dijiese eso ,me esta menospreciando y humillando delante de los demas, bueno en el proximo curso intentare pasar de ella. y vivir mi vida jeje.Como no tiene ni idea del mundo de la mùsica no lo tome mucho encuenta.
La chica me atrae mucho pero es un ser imposible para mi , asi que despues de este veranito intentare enrrollarme con otra piva por primera vez..
Mi sueño ser una persona normal como la mayoria de los mediavideros .
Aqui la pregunta
.¿Como fue vuestro primer beso?