¿Como fue vuestro primer beso?

Alatriste

el mio estuvo de pm con música de phill collins de fondo y toa la pesca xD

1 respuesta
zeN2k6

Besarse es de atrapados.

4
carbonara

Borracho.

2
Kenderr

Me ha recordado a los hilos de Mitsumi.

3 1 respuesta
DelArco

#1 la primera vez es la peor

3
alosrocks

ya puedes ir espavilando, porque luego te costara mas

mcfollins

tenía 12 años y iba más salío que el canto una mesa... toda la noche pinocho perdido que bonitos tiempos de inocencia...

2
G

joder macho os lo juro cada dia los hombres somos mas putos maricones de mierda, nos estamos convirtiendo en mujeres poco a poco.. con mierdas que si me depilo, que si musculitos, que si peinados asquerosos, que si nunca he dado un beso a una chica y me va a ser dificil...

#1 vamos tio no me jodas, que el dia que te des un muerdo con una tia no te vas a examinar de nada tio. que piensas que si la besas mal vas a quedar en ridiculo y nunca más te van a dar un beso o que tio??? mira seguramente, segun como vienen las generaciones de pequeños, el primer beso te lo des con una guarrilla de tu edad y a la tia la va a dar un poco igual que beses bien o mal porque ya en su mente solo te tiene a ti desnudo haciendola un dedo...

no te ralles tanto y cuando te toque besarte ya lo haras!! de momento tira de amigos a tope que ya estaras a los cojones de dar besos !!

9 2 respuestas
bryaN1

Soy el uníco, que cuando ha leido lo de; Hola tengo 16 años soy delgado y bastante friki xD y la verdad creo que las chicas solo buscan rasgos superficiales. Ha pensando en wistrol? xDDDDD

Te voy a dar un consejo, que te puede ayudar mucho, dile a papa y mama, que inviertan en tu felicidad, unos 3.000 € cada 5 meses. Te metes a un gym, te mando una largalista de suplementos, dietas y rutinas, y te machacas al gym, eso + genetica "Nuevo Zyzz" comeran de tu polla toda perra viviente, ya que de el, solo tienes el gusto de la musica.

PD: Refiriendome al thread, mi primer fue más bien un piquito de mierda y con 13 años.

1
RoDRa

ya ni me aucerdo de las circustancias, pero tenia 11 años

por cierto, me he reido mucho leyendo a #1, es cruel... pero es asi

ayumorz

Le regalé mi caja de crayones y no pudo resistirse a mis encantos.

Carla, Miss Preescolar 1er año

3
DelArco

#38 Qué cojones tendrá que ver el depilarse con convertirnos en mujeres.

La depilación se hace por higiene y por motivos estéticos. A ver que tia te la va a chupar pareciendo un oso.

1 respuesta
GruMm

5
blackoN

Mi primer beso fue con la que era mi novia en el colegio, la edad no me acuerdo exactamente pero unos 10 años por ahi, recuerdo perfectamente el sitio donde ocurrio y como fue. Ocurrio en el tipico sitio que suele haber en los centros comerciales para celebrar cumpleaños de niños, tipico sitio con piscina de bolas, toboganes y cosas de esas. Justo delante de la piscina de bolas, habia una zona de "terror" donde dentro habian esqueletos y cosas de esas, estaba algo oscuro y me acuerdo que me tumbe en una colchoneta que habia dentro esperando a que la chica llegara, al final llego y me beso, parece una tonteria pero hoy en dia con 21 años que tengo aun lo sigo recordando como algo especial :$.

D

mi primer beso estuvo muy cargado de nervios, y la pregunta de:
¿ cual fue tu primer beso ?
caduca.
hoy en dia tal como esta la vida una pregunta buena seria:

¿ cono fue tu primer polvo ?

o es que no veis torrente. :palm:

G

#42 JAJAJAJAJAJAJ joder me referia a partes como el pecho piernas abdomen culo.... los cojones es obvio que hay que quitarse los pelos... igual que a mi me gusta un chocho depilado pues a ella tambien

1 respuesta
sacker

#1 te darás ese beso cuando menos te lo esperes con quien menos te lo esperes. Tu no te rayes (y menos con la chica esa de la que hablas en concreto), disfruta tu música y lo que te mole y lo demás llegará

3
perez_chuck

.

Mikaki

fue con una chica leeleelelele

eda

Mi primer beso fue con una gorda en una discoteca :/ el alcohol es muy malo.

personaje

Me parece mas interesante la firma de tu perfil

Fliyin hace 6 meses
No me ensucies el muro saco de mierda, eres un anormal de 16 años con una foto de retrasado mental, debes ser un puto gordo feo lo mas probable, fracasado hijodeputa, cuando vuelvas mañana del cole me contestas, ya que ahora estaras durmiendo y no hables de pais libre cuando lo mas seguro no sabes ni cual es la capital de tu pais hijodeputa, ah y contestame por privado que me da verguenza que un tal SvapL me firme en el muro, random hijoputa.

32 1 respuesta
ChaRliFuM

Mi primer beso fue con 14 años, en casa de un amiguete en la típica fiesta en la que te mamas como un perrillo, yo por aquella época llevaba aparato y por poco no la reviento la boca a la chavala. De la emoción del momento mi aparato impactó contra su impoluta dentadura mientras que "los hierros" de abajo le rasgaron el labio.

Fue bastante bochornoso hoyga.

1 respuesta
DelArco

#46 En un hombre, menos los brazos, debe estar todo depilado xD

2 4 respuestas
DaRkViRuZ

aun no ha sido :(

4 1 respuesta
muanhiaru

Te digo lo mismo que #30 La adolescencia esta muy sobrevalorada, es un periodo en el que no sabes ni lo que quieres, caotica. La recuerdo muy gris y oscura (caso personal). Seguro que tarde o temprano, aparecerá en tu vida una chica que te guste mucho y lo pasareis fenomenal. Eso, seguro que cuando menos te lo imagines. Mientras tanto, disfruta de tu juventud y vivela al máximo. Hazme caso.

Otra cosa que quiero decir antes de publicar este mensaje es que, como muy bien dice Celonius, es una influencia mala provieniente de serie fuera de España, hay que tener en cuenta, que de donde proceden estas series, hay otros roles culturales que no necesariamente tienen que coincidir con los que tenemos en España.

#54 Ni en mi caso tampoco. Pero me lo tomo con filosofía. :P

#56 ¡Buff! Totalmente de acuerdo.

blackoN

#53 Un hombre sin pelo no es un hombre.

8 1 respuesta
X

A los 7 o 8 años . recuerdo que me gustaba ver David el Gnomo y no se porque me metia en los tubos del recreo con una de mi clase y recuerdo que hubo una epoca en la que mis recreos se dedicaban en meterme en los tubos con la chica a restregarnos y besarnos.

PD: Creo que nos perseguian unos Trolls o algo asi.

2 1 respuesta
K

Con saliva y baba por todas partes.

PD: Si las chavalas pasan de ti, baja el listón y solucionado. Siembre habrá alguna a la que le gustes.
Además como tú no eres superficial, qué más da que sea un feto.
PD2: ¿Tienes 16 años y nunca te has morreado con una chavala? Joder, mis amigos y yo no dejábamos títere con cabeza en las excursiones.
Pero francamente, el primer beso está sobrevalorado. Al menos en mi caso, fue un beso más con un poco más de lengua. Eso sí, ella era mayor que yo y fue una triunfada a los ojos de mis amigos :D

#57 yo en el comedor les tocaba el culo a las chavalas que me gustaban para hacerlas de rabiar. Y no fueron pocas las hostias que llevé por ello. También me llevé unas cuantas hostias por levantarles el vestido. En fin, llevaban leotardos tupidos que no dejaban nada a la vista, y se enfadaban...
Mi madre me reñía, y mi padre marchaba del cuarto a reírse a la cocina.

1 respuesta
GrimLow

#1 más vale que esta buena o sea guapita porque ami el 1º me hicieron encerrona en el pueblo de un colega después de 10 cubatas me la liaron con la fea del pueblo yo iba inconsciente xDDDDDDDDDDDDDDDDD

1
Carranco

#53 menos los brazos ?!!! soy un hombre de pelo en pecho, feliz y orgulloso!

7 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags