Una puta mierda, esperaba más de lo que recibí igual que cuando perdí la virginidad.
#631 Porq lo pintan todo tan bonito y luego.. Luego está la realidad xDD
Una puta mierda, esperaba más de lo que recibí igual que cuando perdí la virginidad.
#631 Porq lo pintan todo tan bonito y luego.. Luego está la realidad xDD
#1 en el portal del edificio donde vivo, a los 15 años, con una chica alemana que había venido de intercambio y se quedaba en casa de unos amigos de la familia. Le había dicho que me gustaba y que quería besarla un par de veces, y habíamos cogido confianza, fue ella la que se lanzó sin decirle nada en ese momento.
Al final todo duró demasiado poco (una o dos semanas), pero fue una experiencia muy positiva.
Fue bastante gracioso, salimos un día al cine de verano unos colegas y yo, eramos 4 solamente porque nos separamos de los amigos, yo tenía 15 años. Dos de los colegas tenían 17 años y fueron alli exclusivamente a buscar chochetes, ellos tenian 17 años y nosotros dos, 15, fuimos a acompañar. A esto de que llevabamos alli dando vueltas 20 minutos y nos íbamos a ir porque no eramos de esos ambientes, cuando entramos a un chino y yo me quedé fuera esperando. Entonces, una chica impresionante se me acerca y me dice: le gustas a mi amiga yo le respondi que viniese, me la presentó con sus 17 años la chica(normalita) y nos fuimos a dar una vuelta que duró 5 minutos, morreo de aprox 40sec-1min y volvimos a la plaza. Luego ya los amigos canis de la chica dijeron que "hoy follas" pero cogí el camino a la urbanizacion mientras la otra me esperaba en torno a la Iglesia del pueblo. Nunca mas he sabido de ella, solo la veo de vez en cuando y me rio bastante, fue una buena experiencia. Ese verano me registre en mediavida gracias a uno de esos colegas. Luego pasaron dos meses y me tiré a una y desde entonces decidí esperar a la mujer adecuada, aun estoy esperando y cada vez me planteo más seriamente ir los viernes y sábados exclusivamente a buscar chochetes en vez de estar esperando a una chica que merezca la pena, porque no la encuentro.
#631 de aquella no te quejabas (me refiero a tu ítaca ya tu sabeh)
Pues mi primero no estuvo mal un poco de sorpresa pero no estuvo mal =)
La primera vez sinceramente fue casi un por la cara y tal
Con la que me quedo y no cambio nada de ese momento fue con la segunda vez
Con 15 años, en el cine, la tía con también 15 años besaba de lujo (al contrario que yo ), mucho mejor que alguna que otra de 19-20..
Pues poco recuerdo, fue en el garaje de la chica, recuerdo que estabamos lo mas escondidos posibles xD
#644 Que no me quejé de q? de mi primer polvo? Porq por mucho que fuera mi Ítaca no fue lo q esperaba eh xD
En las fiestas de mi pueblo y fue super jodido, porque nunca había dado ni un pico y la tia me metió la lengua hasta el fondo tuviendo que defenderme como pude . La babada fue épica.
Fue con 12.
Tengo dos momentos que considero mi primer beso. De pequeño en primaria con mi "novia" me di un pico y solo recordarlo ya lo hace bastante entrañable xD
Luego con 16 años en la playa en un bar, una noruega/finlandesa se obsesionó conmigo y nos liamos muy torpemente, de hecho creo que pasó de mi de lo mal que besaba. Recuerdo más que tenía las manos super ásperas y pensé "mierda de Noruega que no usa neutrógena" xDD
#654 Y tu cagado diciendo por dentro: "por dios, que no me toque la puta botella a mi que quedo como el culo." jajaja