Urgente, tengo hambre, y no sé como se pone el horno en marcha. tengo que hacer una pizza y no quiero hacerla en el microondas. dejo unas fotos de mi horno por si..fuese necesario.
gracias.
Urgente, tengo hambre, y no sé como se pone el horno en marcha. tengo que hacer una pizza y no quiero hacerla en el microondas. dejo unas fotos de mi horno por si..fuese necesario.
gracias.
Prueba a encender y apagar el router, y si no, llama al servicio tecnico
PD: Mete al perro dentro, enciendelo, y haz foto-video
A mi la foto no me va
504 Gateway Time-out
The server didn't respond in time.
En caso que el hilo sea serio... mete la pizza y ve mirando hasta que esté hecha... no tiene mucho secreto.
Tienes que calentar el horno antes de cocinar, y una vez caliente metes las pizza. El tiempo y temperatura te vendra en la etiqueta de la pizza.
no si se como se hace una pizza
pero lo qu eno se es cual es el boton ni nada de eso, ni como se pone en que posición ni la temperatura
me pones
no enserio primero la temperatura a tope los dos fogones arriba y abajo y pones el tiempo y se pondra a funcionar
explicacion:
tronco pero como eres tan cutre... prefiero hacerme la pizza en el microondas a preguntarlo en un foro
PD la rueda de la derecha la pones a la temperatura que quieras esperas que se caliente( lo puedes comprobar tocando el interior del horno con la palma de la mano) y metes la pizza el tiempo que sea
Yo tampoco se usar el horno, pero supongo que será poner la temperatura y el tiempo que te dice en el envase y listo ._.
que esas piernas no pasen hambre hija mia!! dime donde vives que te voy a encender los cuatro fuegos, el grill, y todavia te va a quedar salami que comer
PD: Lamentable no saber encender un horno.
PDD: Ahora en serio. Tits y te lo decimos
#12 Me has matado xDDDDDDDD.
Queremos más fotos del horno (pero tienes que salir reflejada tú), y con menos ropa, que me deslumbra la imagen xDDDDD