#5 tia tu estas hiper salida eeeeee, siempre te veo con el melofo al menos pintao
hace mucho que no echas un kiki?
#5 tia tu estas hiper salida eeeeee, siempre te veo con el melofo al menos pintao
hace mucho que no echas un kiki?
No ha dicho que sepa pegar, ha dicho que si le engancha le deja tonto y lleva toda la razón.
A ver si ahora te va a dar una hostia con la misma fuerza un brazo alambre que un tío que mueve 120kg en press de banca xD
Obviamente no pega lo mismo un tio musculado que un tio normal (siempre y cuando lo 2 no sepan luchar)
Pero si pones a un tio más "normalito" pero que sabe luchar bien,contra un tío que sólo va al gym a cuidar su cuerpo...ya te digo yo que por mucho músculo que tenga,va a morder el suelo en menos que canta un gallo.
La gente que sabe algún tipo de lucha está acostumbrada a que gente como ellos le den ostias entrenando y en competiciones,entonces...luego le pega un tío que no ha luchado en su vida y es como mmmm ya está?
#33 XDDDDDDDDDDD
#22 Aún así si estás grande duele. ¿Podrías hacer más daño? Pues claro, pero vaya, a ver si ahora un tipo de 100 kilos pega como una niña solo porque no tiene técnica.
Y vaya que tenéis unos argumentos de pseudoexpertos un tanto lamentables. Decís las mismas gilipolleces que dicen los de siempre para poder excusarse o sentirse bien frente a uno que va al gimnasio. Pero bueno, cada cual... Lo que no podéis es intentar explicarme nada de técnica golpeando, porque tendría guasa xd
#41 ¿Y a mi?
El tio se mueve bien xD . El que decía que cómo Tyson , Tyson practicaba el pekaboo que es una defensa que balancea la cabeza también , no es igual a esa porque se mantiene la guardia alta ( los guantes en la cara casi creo ) . Después de todo se pega contra gente que no tiene ni puta idea no saben lanzar jabs ni mantener un ritmo , así es fácil xD , es como si un jugador de baloncesto te dice que juega un 1vs1 contra ti y no puede usar los brazos para defender cuando tu no tienes ni idea , con las piernas sólo te hace easy .
Algunos sois la hostia enserio,que os pegue un bofetón un tio de 100kg y luego uno de 60kg y así lo comprobareis vosotros mismos.
Muchos decís que es la hostia fintando, que tiene buenos reflejos y tal. Sí, se le da bien, pero el secreto de la facilidad que tiene para esquivar esos golpes es que sabe mantener muy bien las distancias y su juego de piernas, pero sobre todo la distancia.
Fijáos que a cada paso que da el otro, el tío sigue manteniendo esa distancia. De vez en cuando finta hacia delante y al perder la visión sobre el rival ve que se le ha echado encima, entonces tiene que bloquear el ataque o empujarle con el brazo.
Para que veáis que lo realmente importante es aquello en lo que no solemos fijarnos.
#48 Si no mantuviese bien la distancia no podría hacer más de 2 fintas seguidas.