Hoy saliendo de fiesta me he dado cuenta que se me ha olvidado bailar
Jamás me arrodillé, como aquellos, que adoran un ojo, mejillas, labios;, rara vez hasta aquellos que no se remontan, para admirar la virtud o la mente;, pues sentido e inteligencia pueden, reconocer aquello que alimenta su fuego., Mi amor, aunque ignorante, es más audaz,, mi fracaso está en el suspiro, si he de saber qué es lo que deseo., , Si es simplemente lo perfecto, lo que no puede expresarse, sino con negativos, así entonces es mi amor;, al Todo que todos aman digo no., Si alguien puede descifrar, aquello que desconocemos, entonces a nosotros conocer puede,, que él me enseñe esa Nada., Es este, por ahora, mi alivio y consuelo,, aún cuando no halle progreso, fallar no puedo. . .
Quitando los meses de confinamiento duro, vida más que normal.
Yo no se de que se quejaba la gente la verdad.
Yo he hecho vida normal.
No le tenía miedo al bicho, me parece ridículo joderte la vida varios años para acabar pillandolo al final.
Aunque el primer mes de pandemia sí me lo tomé en serio.
Pues entre tanto tiempo libre por haberme quedado sin curro, me vino bien para pensar y ordenar mi cabeza. Salí de una relación bastante tóxica, me mudé a un pueblo grandecito de mi ciudad con mi nuevo chico, trabajo, y vivo con un perrete de pastor alemán también. Así que, ha sido lo mejor que me ha pasado.
Normal he lillado covid en marzo de 2020 y hace un par de samanas, un gripazo laa dos veces. La familia bien.
El confinamiento me lo pase de puta madre con mi mujer en casa, tenemos buen recuerdo.
Lo demas todo normal, no tuve psicosis en quedar con familia y amigos. Bueno ahora me ha cambiado todo pero pero por mi hija de 4 meses, a mejor claro...