Tengo pareja desde hace un tiempo y sencillamente no puedo confiar en ella. Cuestiono todo lo que me dice, aún no teniendo ningún motivo para desconfiar en ella. No me creo nada, siempre le doy vueltas a todo de manera. Si dice que se va con las amigas a tomar algo pienso que queda con un tío, si dice que se va al médico y tarda mucho pienso lo mismo, etc...
Ella es buena chica (supuestamente) pero aún así sé un par de cositas de su pasado que no me hacen mucha gracia. Esto unido a que existe una burbuja sexual enorme a favor de la mujer, hace que no me fie nada. No le prohibo ir a ningún sitio ni mucho menos, pero si sale de fiesta lo paso mal. Allá la gente que confie 100% en su pareja, estadísticamente hoy en día es más probable que te sean infiel a que no. Ella puede rechazar a tíos normales, pero si le viene un guaperas que se la va ligando poco a poco además.... vamos que no me fio.
Creo que tengo un problema muy grande que además me genera mucha ansiedad. Si me diérais algún consejo estaría agradecido. Estoy pensando en dejar la relación porque odio esta ansiedad que me ahoga.
Es tema serio, así que evitar insultos y llamarme troll.
Lo de tener "contenta" y "satisfecha" constantemente (que lo hago) no va a hacer que te sea fiel. Lo digo porque yo antes era infiel (cuando era más joven), y ya podía un viernes mi expareja saciarme sexualmente con 4 polvos, que si llega el sábado y me surgía una diferente con la que acostarme lo hacía. Con las mujeres pasa lo mismo.