http://www.metacafe.com/watch/1029494/how_to_make_fire_balls/
Tutorial de cómo hacer bolitas de fuego con las que no te quemas, si las manipulas con cuidado.
http://www.metacafe.com/watch/1029494/how_to_make_fire_balls/
Tutorial de cómo hacer bolitas de fuego con las que no te quemas, si las manipulas con cuidado.
buaaaa k chulo yo tb hare eso, el fuel ese lo venden en supermercado o en estanco? bueno ya mirare
no se quema, representa que la zona azul tiene mas oxigeno para quemar calienta pero no te kemas tanto, en cambio la amarilla tiene menos oxigeno o sea kema mas pero calienta menos. Supongo es relativo al tiempo, si mantienes tol rato fijo te kemas.
#5 la amarilla calienta mas. Si te fijas en una llama si acerkas la mano por arriba a una altura bastante lejos de la llama calienta y mucho y puedes llegar a kemarte sin tokarla
Esto me recuerda a cierta "cosa" ke se vendia en un caja negra con letras roja en los chinos ke se trozeaba en "cuadrados" se prendia fuego y nos los pasabamos de unos a otros y podias tenerlo en la mano un corto periodo de tiempo(20 sec como mucho). Pero casero
Lo probare ^^ xD
Supongo que sera alcohol de quemar. Etanol, Metanol, o una mezcla de los 2, ya que el Etanol solo es alcohol etilico (basicamente) y mezclado con metanol (toxico) ya no se puede usar para nada mas (borrachuzos xD)
Si podeis poner aqui lo que comprar mucho mejor por que no entiendo nada de ingles y no se donde ir a comprarlos :S.
Un trozo de tela 100% algodón
¿Hilo de coser? y aguja
Gasolina de Zippo
Y en caso de que no tengas (xd) mechero
Acabo de hacerlo y bueno, al principio no quema pero al momento... xD Supongo que habrá que echarle más gasolina, la bola se ha quedado negra y casi prendo fuego a mi hermana
#14 hilo de algodon... o eso es lo que he entendido...
Cuando a alguno le salga lo mismito que al del video que me lo diga para hacerlo yo... mueejejejeje
Acabo de ver el video y no parece dificil...
#19 Ya te digo yo que lo he hecho, estaba haciendo el tonto con la bola y se la he lanzado a mi hermana, se ha caido al suelo y todo a salvo, oiga. Eso sí, vaya pestuzo se queda.
Yo he usado hilo normal y corriente y sin problemas.
A ver... se utiliza gasolina de zippo y el hilo que se utiliza para coser es de algodon (amos, el de toa la vida) y ya ta... lo mismo lo hago un dia aqui en el curro pero a lo bestia xDDDDD....
no sé si será una premonicion, pero aunque ayer en el curro no hice nada de bolas de fuego... saltó la alarma de incendios dos veces en el edificio... eso es una señal para quemarlo!!!!
Algun dia... quizá... en un futuro... puede... que haga bolitas de esas y luego aprenda a apagarlas con la boca para que sea más espectacular xD
Alguien más lo ha intentado y le ha salido? (sin quemarse, ni quemar nada y sin quemar hermanas por favor)
Yo lo iba a hacer porque parecia trankilo y tal pero tras ver en el hormiguero ke ponian lo de:
"No hacer bajo ningun concepto" me he rajado y mucho XD