¿Cómo hacer crecer tu canal de YouTube? ¡Compartamos ideas y consejos!

TaylorMaxim

Últimamente he estado buscando formas de hacer crecer mi canal de YouTube, pero no es tan fácil como parece. He probado algunos trucos, pero todavía me cuesta aumentar la base de suscriptores. ¿Alguien más tiene este problema o alguna recomendación?

le_cactuar

No spameando foros.

6
Pjroll

Sí. Prueba lo siguiente

A

Regala un piso en la Gran Vía a los suscriptores. en poocos días te plantas en 100k

3
senzye

Ofrecerle a una amiga, familiar o pareja que haga como que el canal y contenido es 100% suyo, con su voz en la narración y a poder ser apareciendo ella en pantalla y en todos los thumbnails.

Vamos, lo que hacen miles de creadores de contenido.

2
Leoshito

Constancia y contenido interesante, postear todos los días y hacer shorts.

Eckooo

tetas

ededo

Está todo explicado aquí:

1 respuesta
neoline

Haz videos reaccionando a como youtubers famosos reaccionan a videos reaccionando a cosas en las que la reacción de algo reaccionable sea interesante para ser reaccionado.

2 1 respuesta
tute07011988

#9 tute07011988 reaccionó a tu post con una manita

2
HeXaN

Enseña las mamas.

JackWhy

Tetas

BeTiS

Ve de público a la revuelta y que Broncano comente tu canal, eso te dará miles de seguidores.

flipas23

Con muchos petit suisse

1
Alviro

Haz videos de 10 minutos estructurando información totalmente prescindible en forma de TOPs y acompáñalos con títulos y miniaturas que den información difusa y falsa pero que apelen la atención del potencial consumidor de dicho contenido. Fomenta el consumo de contenido sin ninguna pretensión más que la de aumentar la cifra de tu cuenta corriente, sin la más mínima intención divulgadora y que pueda consumirse prestándose la mínima atención posible. Se otro de los miles de personas que están fomentando un modelo de consumo del que llevamos huyendo más de 40 años, que ha pasado de formar parte del salón de nuestra casa a la palma de nuestra mano, y que ha cambiando para siempre el internet como lo vimos nacer y las ventajas que este suponía en un principio.

3
Calzoncillo

23 Oct 24

Koali

Quizás pueda ser buena idea comprar bots para dar un empujón a tu canal ahora que está
empezando.

Elcocas lo hacía en twitch.

1
0nLy

Descargándote D'artacan y los 3 mosqueperros

AlexGc

Sube vídeos probándote ropa transparente

2
TigerT-

Ahorra 4.000€ y ponte ubres.

2
Doest

Debes de tener buenas 2 razones de peso. Una parte empieza por te y la otra acaba por tas.

Si tienes eso. El canal ira viento en popa ⛵️

darkf1re

#8 la biblia.

xArtiic

Vete a casa de tus vecinos, les cortas el césped o les limpias las alfombras gratis con la condición de que te dejen grabarlo.

De nada.

Lyn

Rezar para que se te viralice algún vídeo

TripyLSD

Lo ideal es crear contenido original y ser constante con ello. Hay además muchos tutoriales en Youtube para ir comenzando que suelen ser buenas guías. Pero especialmente lo importante es que te diviertas hacerlo, porque eso se nota cantidad cuando alguien hace un canal porque le gusta o porque sólo le interesa ganar subs y pasta.

Si quieres consejos más avanzados, te dejo aquí

spoiler
1 respuesta
cuico

#25 C O N S E J A Z O S. Gracias por compartirlos! Ya me ha rentado pagarme el MV Premium de este año! :D :D

1 respuesta
xArtiic

#26 Sinceramente estáis tirando el dinero con la suscrición anual, por 299€ te pillas el de para toda la vida.

1mP

Yo tengo un canal con 250k de subs y lo primero que te recomiendo que hagas es

En fin, estos son los 10 puntos que llevo a rajatabla en mi agenda de creador de contenido. Y no fallan. Tengo un segundo canal con 2 meses de creación y ya llevo 45k de subs.

Mucho ánimo.

Belerum

Que cuando empieces a preocuparte mas por el nº de vistas que por el de suscriptores estaras por el buen camino.

Cimri_CS

Foto de la rata