q dices q no sabes acerte un porro?? J2J3J2J3
#19 teniendo en cuenta que somos el primer país del mundo por consumo por habitante, es normal que algún endrogao esté registrado en la página, digo yo xD
Mi Abuela Fuma®
#37 y que tiene eso que ver con lo que respondes al otro chaval xD. No tiene nada que ver que no sepa hacerlos con que no haya salido de casa como tú dices.
Mi Abuela Fuma®
Para aprender te aconsejo comprarte unospapels mas pequeños que los normales, de manera que con menos pale te resulte mas facil darle la vuelta y liarlo todo.
Comprate fitros pequeños.
NO TE COMPRES UNA LIADORA, intentalo y lo conseguiras, ya queel tabaco de liar es en general mas humedo que los cigarros normales, por lo que es mas facil distribuir toda la sustancia y que te salga algo fumable.
pillas el papel ,pones tabaco, bokilla,miras que aya tabaco entre la bokilla y el resto pork sino t kda xhungo, los cojes por 2 sitios,siempre uno en la bokilla y luego el otro por el resto vas prensando , y luego ya sabes a chupar xd solo es practica !
#1 aprenderás con la práctica
la clave esta en rularlo bien y hacer el liao en forma cilíndrica, lo siguiente es maña suerte en tu aprendizaje xD
Perdonen, creo que #1 quiere aprender a liar sin brazos, porque una cosechadora le dejo sin ellos.
En tu caso creo que es imposible, CREO.
si le vais a recomendar fortuna de liar mejor callaos la boca xDDDD no fumes eso muchacho, hay marcas mejor que el fortuna de liar (ej amsterdamer)
como dicen por ahi lo mejor es practicar, asi ke al principio tiraras tabaco a mansalva xDD
P.D. la ley de la montaña quien lo rula le da caña ;D
Cuantas tonterias en un mismo post.
El arte de liar.
Que si no te sabes liar nu cigarro/porro es oprque eres un atraped.
Y un sinfín mas como las anteriores...
Pd.: No me se liar porros ni cigarros y tengo mas calle que todos los que saben hacerlo.
No se para que la peña dice tantas tonterias.
A liar se aprende liando, como a conducir conduciendo, y a follar follando. Es asi de simple.
El primer cigarro sera infumable, el 2º una patata, y de ahi en adelante, la cosa irá a mejor.
joder pues aki en tenerife es muy differente un porro de la peninsula y es mas dificil.
papel recortado. muy poco tabbaco. filtros de cajas , y mucho hachis . ¿¿PQ??
PQ TENEMOS UNA MIERDA DE HACHIS Y SOLO SE ENGRIFA CON POCO TABBACO . =)
porros de 1 gramo y un fisco de tabbaco 2win =)
jajaja #45 entiende xD escribid las cosas que deciis antes de rular el petilla a los colegas en plan 4x4 y to eso
(todoterreno)