#5 Los filtros son para marikitas porque, porque lo digas tu?
Pues ahora digo yo que el papel tambien, porque me fumo el tabaco en pipa, y bien grande...
Yo te aconsejo los filtros finos. Hay dos tipos, gruesos (igual que los de los pitillos de toda la vida) finos (la mitad de anchos +o-)
De tabaco... Amsterdamer (2€ y poco pakete de 40gr) es el que fumo (y mi abuela tambien xD). Me gusta porque huele bastante bien y es muy dulzon. El golden virginia tambien esta rico, tambien es el mas caro (4€ y pico 50gr+papel)
Papel compra de fumar tabaco. Para fumar tabaco papeles como Rizzla, OCB o Smoking (para porros de cabeza) no suele ser bueno porque son de combustion lenta y te costara la vida fumarte un cigarro, ademas de ser mas anchos por lo que fumaras mas papel ya q los cigarros liados sueles hacertelos mas finos que un porro.
Lo de aprender a liar... para eso no ai manuales. Metes el tabaco, rulas, y pegas. Experiencia amigoh!
PD.: #5, Fortuna es asqueroso. No me gusta nada
PD2.: se me olvidaba comentarte, que cuando te vayas a hacer los pitis, no cojas mucho, porque el tabaco viene muy prensado, y lo que parece un pitillo antes de liarlo, es un puro (exagerado)