¿Como hacerse un "cigarro"?

Fenix15

Buenas, necesito ayuda / manual / video para aprender a liar cigarrillos.. ya sabeis, tabaco de liar mas papel y filtros comprados a parte...

Esque en poco tiempo nos vamos a ir al campo de un colega y vamos a comprar tabaco de liar, q al parecer tiene mejor sabor y nada eso.. que como no tngo ni puta idea pos pa saber los pasos para liarlo bien.

PD: Me vale el mismo procedimiento que el de hacerse un porro que me imagino que es igual...

opk

tio ... eres tonto ? no hace falta un manual... coges, pones el tabaco en el papel y rulas ... SENCILLO.

RusTu

http://www.youtube.com/watch?v=_uZlfAUIiFE

Mi Abuela Fuma®

A

http://www.geocities.com/SunsetStrip/Cabaret/9355/indice.htm

Loker

los filtros son de mariquitas.

compra tabaco, yo te recomiendo fortuna, y un librete, si no as liado nunca siempre puedes piyarte la mierda esa k los lia la ocb esa y salen buenitos.

K

practicando es la mejor manera. Supongo que habras visto a gente liar porros y demas, pues es lo mismo xD

RoDRa

con la maquinita de liar esta tirado liarlos, pero quizas salen demasiado prensados... simplemente practica, yo lio fatal y prefiero maquinita, pero estan mas buenos si estan hechos a mano...

templari0

que hijo puta el video de #3 xdd que crack

Arg0n

ya k stas llevate porros k te lo pasaras mejor almenos

wiFlY

#5 Los filtros son para marikitas porque, porque lo digas tu?

Pues ahora digo yo que el papel tambien, porque me fumo el tabaco en pipa, y bien grande...

Yo te aconsejo los filtros finos. Hay dos tipos, gruesos (igual que los de los pitillos de toda la vida) finos (la mitad de anchos +o-)

De tabaco... Amsterdamer (2€ y poco pakete de 40gr) es el que fumo (y mi abuela tambien xD). Me gusta porque huele bastante bien y es muy dulzon. El golden virginia tambien esta rico, tambien es el mas caro (4€ y pico 50gr+papel)

Papel compra de fumar tabaco. Para fumar tabaco papeles como Rizzla, OCB o Smoking (para porros de cabeza) no suele ser bueno porque son de combustion lenta y te costara la vida fumarte un cigarro, ademas de ser mas anchos por lo que fumaras mas papel ya q los cigarros liados sueles hacertelos mas finos que un porro.

Lo de aprender a liar... para eso no ai manuales. Metes el tabaco, rulas, y pegas. Experiencia amigoh!

PD.: #5, Fortuna es asqueroso. No me gusta nada

PD2.: se me olvidaba comentarte, que cuando te vayas a hacer los pitis, no cojas mucho, porque el tabaco viene muy prensado, y lo que parece un pitillo antes de liarlo, es un puro (exagerado)

Fenix15

vaya info mas completa chaval..

y el nota del video ni que estuviera en Full Metal Jacket ahí montando y desmontando su M1 xDDD

SgtOpio

http://www.youtube.com/watch?v=BQXKJIBBYUU

M

Yo estoy aprendiendo :(

goloso

#13.Tabaco de vainilla...sera golden virginia.Otra cosa,se lia con el filtro y luego sacas el algodon y metes el carton....y no tienes problemas de aplastamiento :D

Tambien tienes el amsterdamer que tiene un gustazo a cacao mu wapo.

Yo lio con papel ancho,filtros anchos y maquinilla.Si,tardo la vida en terminarlo.A mano la verdad que al quedar menos prensaos fumas mejor,pillas mas el gustillo,pero con maquina salen tamaño cigarrito y en 20 segundos

souLMa

mare mia o.O

killo_picha

venden makinas d liar en los estancos? O_o

H

fuerte subnormal estas echo...

Cretu

Esto esta lleno de drogadictos.

Saludos

EuRyNomE

Joder, con lo bonito que es liarse un porro y ver que el papel no tiene ni una sola arruga/impureza... ains...

Practica, que con el tiempo podrás hacer maravillas como la que tengo yo en la mano ahora mismo xD

Y no useis maquinas de esas, son lo peor y los porros tan prensados "tiran" mucho menos porque no dejan nada de aire dentro y no combustionan bien.
Cuando la gente aprende, al principio, todos sus porros son super gordos y de 4 caladas te has llevado medio, y es porque como no se sabe prensar bien, pues se deja a tope de aire por dentro xD

Vamos, practicad! hop hop! xD

Por cierto, el mejor papel (personalmente) es un OCB que se vende desde hace poco llamado X-Pert, vale lo mismo y el tamaño es practicamente igual, pero es más delgado, por lo que fumas menos papel y saboreas más lo que estés fumando.

M

#19 Y de gilipollas :)

Cretu

#21 Tenia el presentimiento de que algún chulo barato diría eso :)

Saludos

Spie

chester muertos de hambre

WaSHaAaH

Cretu pardillo jajaja estoy to ciego xd

RubaPowa

Me estas diciendo que no sabes liar un simple cigarro ??

oto_cs

llevate una caximba, no ?

SaBaNdIjA

Como un paquete de tabaco de liar da para mucho, la única solución es probar y probar hasta que salgan a tu gusto. No vas a hacer uno wapo a la primera, ni a la segunda, pero a la tercera ya se irá acercando a lo que te gusta.

Seguro que lo primero que te sale es un pañal tipo havano xP Pero sigue probando.

M

#22 Espero que no te hayas dado por aludido :)

Kaiserlau

Es como el follar tio dx Con la parctica te saldra mejor dx

Lia Lia Lia

Ademas cada uno tenemos nuestras manias para hacernos los liados o los Kanutos..

Tbaco de liar + un librillo de papel [ocb te recomiendo] una mesa te acomodas sentao.. y con paciencia.. lias y lias y lias dx

saludos

ShADoWWolF

PaNda de Fumaos ...

Usuarios habituales

  • wiFlY
  • CHEMO
  • Arg0n
  • RusTu
  • m0nitolimpio
  • Cretu
  • Fenix15