Buenas.
No me cabía en el título pero la etiqueta así lo indica. Tenía curiosidad en saber cómo ha sido el reencuentro con la familia después de las elecciones. ¿Han saltado chispas cuando ha salido estos días el tema de política durante las cenas y comidas familiares? ¿Tenéis alguna anécdota? ¿Habéis evitado sacar ciertos temas?
Por contar algo, ya que he abierto el hilo yo (aunque no es nada del otro mundo):
Personalmente, en mi casa se hizo una comida el 23, que siempre suele hacer un familiar mío. No pude ir, pero mi hermano, cuando lo vi por la tarde, estaba calentico. Claro, había votante del PP en esa comida y mi hermano era el único que había votado a otro partido, Podemos en su caso. Total, que dice que empezaron a hablar del tema y algunos tíos míos se empezaron a venir arriba y pasaron de la charla a lo ofensivo. Aunque tengo que decir que mi hermano se agobia con estas cosas. Le pregunté y nada, que si Venezuela y lo típicos argumentos. En mi caso me va la marcha y me hubiera encantado estar ahí pero bueno, cosas de familia.
Ya luego, al día siguiente, en la Nochebuena, fui un poco a picar a mi tía abuela, que es de estas mujeres que te dice la famosa frase de "Con Franco podíamos dormi con las puertas abiertas" y yo me río claro. Me soltó que "al coletas lo colgaba yo de la plaza del pueblo". Pero no salió politiqueo esa noche.
Así que poca cosa la verdad. Por no ver ni vimos el discurso del Rey, que se siempre habían algunos que lo ponían.
¿Y vosotros? ¿Algún momento de tensión?