#53 El problema es que yo lo considero una falta de respeto hacia mi persona. Si ella quiere hacerlo, es libre, no la pondré ninguna pega, lo dejamos, seguimos siendo amigos y que sea feliz exhibiéndose para subirse el ego.
Se que tu eres liberal respecto a la relaciones, y me parece muy bien y algo a lo que deberíamos ir poco a poco la humanidad, pero sintiéndolo mucho, es algo que yo no puedo con ello. Algo así como que me gusten los hombres, por mi naturaleza (por llamarlo de alguna forma, espero que no lo malinterpretes) no puedo sentir deseo hacia ellos.
Es básicamente lo que tu dices, si yo no tengo problema en que ella se dedique a subir fotos para calentar al personal, pues obviamente no me quejaría, pero eso es algo que yo no considero aceptable en una relación llamemosla seria, de pareja. Igual tu no lo ves así, pero si yo estoy enamorado de una pareja, lo que quiero es compartirme con ella y con nadie mas. Que ojo, no digo hacernos una esponja mutuamente, pero si que, al igual que yo no voy a hacer anda con otras mujeres ni a faltar el respeto a mi pareja, espero el mismo trato por su parte.
Que oye, que si lo que tengo con una chica es una simple amistad en la que hacemos cosas de novios pero sin ser novios, ella es libre de hacer lo que quiera, porque al igual, yo seré libre de hacer también lo que quiera.
Espero haber explicado bien mi punto de vista respecto al tema y que no se me malinterprete xD
Y un añadido #93 detesto a las mujeres que solo se dedican a calentar a alguien sin luego hacer nada. Digamos que es una falta de respeto hacer perder el tiempo a otra persona haciendo ver que tienes unas intenciones cuando luego no tiene nada que ver con eso.
#59 A mi me gustan las marcas del bikini :qq: xDD
Aunque no tendría problema que haga topless si lo que quiere es ponerse morena, es mas, no tendría problemas en ir a una playa nudista. Lo que me molestaría es que ella necesitase hacer topless para sentirse deseada y observada por los demás hombres.