La mitad del video habla como muy 'eii, prablablaprapra blublublu' y no me entero de nada entre eso y el ruido del ambiente. Me parecen mas ingeniosas las bromas/putadas de canales como whatever.
No seas esclavo de leyes inicuas. Mejor señala sus defectos y pugna por cambiarlas.
Sé león, en vez de ser manso borrego.
#31 Tu ya estuviste por estos foros hace un par de años y fuiste baneado, verdad?. Igual ahora tienes mas suerte, esto se ha llenado de gente como tu, capaz que hasta te reganal un custom title y un avatar mas grande. Son tiempos de bonanzas para los machistas.
#22 completamente de acuerdo, creí que les daba con un zapato en la cara tras escupirle y someterlo al escarnio público pero no, son un par de bromas de colegio.
Otra retrasada mas con cámara en YT.
A ver cuando se acaba ya la moda de las bromas que llevamos ya años y parece que cada 2 días sale algún espécimen nuevo con inteligencia límite.
#44 Das mucha pena con tu intento de propaganda vacía. Te hablo que seas capaz de hablar bajo argumentos y empiezas a decir gilipolleces. Te diría algo más, pero como esta cuenta también la vas a perder en cuestión de tiempo, pues hasta aquí.
Suerte en tu triste y solitaria vida.
Edit:
Es curioso como moderan #37 pero después cuando el misógino pone el letrero de pagafantas y feminazi y llama directamente lo mismo que pongo yo en ese comentario no pasa nada. Objetividad powa.
Voy a recordaros que no llaméis cosas a nadie. Cuanto más tensión haya en un hilo, más celo aplicaré con esta norma.
No lo veo humillante... también los tíos deberían intentar darle algún zasca (aunque entonces a lo mejor no hubiese salido en el vídeo) así con elegancia.
- Me pegaste la gonorrea
- Y tú a mi el SIDA
No sé, si esas situaciones así cuando una chica te bromea son buenísimas para eso. Qué poca iniciativa...
#56 Eso te iba a decir, me viene una tía diciéndome eso:
- Me huelo que es una broma, y le sigo el juego en plan picantón
- Me ofendo y me cago en tos sus muertos.
Simple xD