Hola buenas tardes.
Es la primera vez que escribo un post de estas características y lo hago porque estoy en una situación limite; ya lo saben las personas que más me quieren y lo expongo en esta plataforma virtual, con el objetivo de desahogarme aún más y de que conozcais la historia la cual es totalmente cierta.
El pasado jueves 21 de junio, la mujer con la que he estado 6 meses de mi vida, me dejó. No ha sido una relación común y los sentimientos que han nacido de mi hacia ella tampoco.
El día 15 de diciembre de 2011, llegó a mi lugar de trabajo. Trabajo en un laboratorio y vino a hacer unas practicas que le obligan en su instituto. Ella tiene 19, yo 27. El primer dia nos presentaron los jefes y no me fije en ella. Ella se pegó a mi como una lapa y todo lo que yo hacía se lo enseñaba; era su tutor laboral.
Pasados unos días, y antes de irnos de vacaciones de navidad, me pidió amistad en la arhiconocida red social "tuenti". Yo accedí a aceptarla porque era muy buena en el laboratorio y ya estabamos cogiendo cierta confianza, pero nada más que laboral. En navidad, hablábamos todas las tardes y, bueno, a mi me sorprendía porque tenía novio. Le preguntaba que si estaba bien con el novio, que porqué no estaba con él etc etc y me decía que es que pasaba de ella y que estaban casi siempre peleados. En una conversación suelta una vez por la tarde, me comentó que le gusté desde el primer dia que entró al laboratorio y que le parecía un chico muy interesante. Ella es extremadamente trabajadora, inteligente y porqué no decirlo, muy guapa.
Empezamos a hablar cada vez más y más, incluso por teléfono, de manera que la primera persona con la que hablaba al levantarme era ella y la ultima del día era ella. Le "recordé" que tenía novio, porque yo ya sabía que podía pasar, a lo cual ella me respondió que estuviera tranquilo, que ella antes de ponerle los cuernos a nadie, hablaría con él para dejarlo. En los dias consecutivos, no hacía nada más que mandarme sms, llamarme, hablarme por tuenti etc diciendome que tenía muchas ganas de verme, que me echaba de menos y que me quería.
Claro, como quien dice, el roce hace el cariño, y después de las vacaciones, el primer dia, quedamos y estuvimos toda la tarde juntos, sin que pasara nada. Al caer la noche, la acompañé a su portal (ella vivía con 2 compañeras de piso y yo vivo solo en la ciudad, aunque los fines de semana me voy al pueblo) y fue ahí donde comenzó lo más bonito que he vivido en mi vida, y a la vez, la causa por la que escribo este post. Nos liamos.
Al día siguiente, cuando entré en el laboratorio, me miró de manera cómplice y yo le devolví la mirada con una sonrisa. Se me olvidó de que tenía novio y de que las cosas no se podían hacer así; sin embargo, ella me decía que no pasaba nada, que tenia que hablar con su novio, porque con el que quería estar era conmigo y no con él. Yo empecé a ilusionarme; se portaba superbien conmigo y yo con ella. Buscaba cualquier hueco, momento en el trabajo para abrazarme, darle un beso etc.
Llegó el dia que tuvo que llegar, el día en el cual nos acostamos. Fue maravilloso, yo estaba ya perdidamente enamorado, porque me hacía el hombre mas feliz del mundo. Ella me seguía diciendo que me quería etc etc y que tuviera paciencia. Seguiamos hablando 24/7.
Hasta el día que terminó las prácticas (31 de mayo) hicimos vida en pareja (viviamos juntos). Fui a su graduación. Hasta esa fecha, ningun problema, todo perfecto. Cuando llegué al sitio donde era su graduación, tuve la sensación más desagradable que he tenido en mi vida; como una lanza cuando te atraviesa el pecho, tuve un dolor indescriptible cuando estaba abajo, con sus padres y con su novio, riendose y echándose fotos con él. Salí de allí con lagrimas en los ojos e iba por la calle desorientado.
Cuando llegué a mi casa, estaba sumamente nervioso y lo primero que hice fue llamar a mi mejor amigo, le comenté un poco la situacion y me dijo que fuera paciente. Esa misma noche, se conectó inesperadamente por la noche a tuenti y me habló. Me dijo que me vió y me preguntó que porqué no bajé a decirle algo; la respuesta era algo obvia "¿Está tu novio, como voy a bajar?". Ella me respondió que "no pasaba nada, que me lo iba a presentar". Yo me quedé con cara de "como?". Discutimos un poco y al final de eso, las cosas se calmaron y me dijo que ojalá estuviera en Córdoba porque necesitaba estar conmigo y que me quería mucho.
A la mañana siguiente, abrí el tuenti, y me encontré fotos de ella con el novio, con comentarios en plan "cuanto te quiero cari" o "Qué guapa ibas cari" etc a los que ella respondía. Cuando vi ese tipo de cosas, me hundí totalmente. Rapidamente y medio llorando le llamé y le dije que qué pasaba? que porqué ponía esas cosas? y me dijo "que es que era su novio, y estaba con él". Me acordé de las palabras que me dijo al inicio, que lo iba a dejar.
Le dije que yo sufría mucho, porque la quería de verdad y ella no hacía nada más que faltarme al respeto con ese tipo de actuaciones. Me dijo que lo sentía, pero que ultimamente las cosas con su novio iban algo mejor. Se me calló el mundo encima; le pregunté lo que era para ella por todo lo que habíamos pasado juntos y me contestó que simplemente habia estado confusa en ese instante. Vamos, hablando vulgarmente, necesitaba follar y me enganchó a mí, el tio más bueno del mundo para satisfacer sus necesidades. Estaba fatal, muy mal.
Dejé de hablarle unos dias, aunque lo que más deseaba era estar con ella. Hizo selectividad el miercoles y jueves; quedamos el jueves para hablar y, fue cuando ya me terminó de derribarme como persona. Me dijo que no podía quedar más conmigo porque le faltaría el respeto a su novio y que estaba muy confundida; que no podía dejar al novio (no se qué historias con la familia) y que quería que fueramos amigos. Con más inri, sabiendo todo lo que siento por ella, cada vez q abro el tuenti veo conversaciones entre ella y el novio que hacen que de verdad me ponga enfermo. Me ataca gratuitamente con ese tipo de actuaciones. No soporto más esta situación. Ella seguirá con su novio tan feliz, mientras que yo, por el momento, estaré más jodio que el copon y llorando como un subnormal.
Gracias por quitarme la ilusión de todo; sólo te digo una cosa, tengo el poder suficiente como para hundirte... ¿Sabes lo que pasa? que yo no soy así, y pese a lo que me has hecho te quiero.
Gracias a la gente que lo haya leido.
Un saludo.