Bueno, he visto q habeis retomao el post y voy a contestar a ciertas personas que tienen la necesidad imperiosa de meter mierda.
Los que decís que yo con 27 años no he podido fijarme en una de 19, es porque básicamente cuando empecé a conocerla la vi una chavala que no tenía la edad mental correspondiente a su edad fisica. Era (es) muy madura para ciertas cosas que a mi me llamaban la atención, como la inteligencia, el orden y la oratoria (manera de hablar). Empecé conociendo a una tia de puta madre y cuando todo terminó, esa persona no era la que yo había conocido meses atrás.
¿No podía llamarme la atención? Ya puedo tener 60 años como 27, que si me atraía me atraía.
Los que decís que yo tuve la culpa por estar con ella a sabiendas de q tenía novio; el primer mes fue acoso y derribo hacia mi, y yo la ignoraba porque no quería que pasase lo que finalmente pasó. Lo que pasa que uno no es de piedra y si dia sí, y día también quiere quedar contigo, te dice que te echa de menos y que quiere estar conmigo, pues llega un momento que te lo crees y te lanzas. Aparte de eso, decia que estaba mal con el novio y que lo iba a dejar. Ésto alimentaba mi ilusión.
Los que intentan hacerse los malotehs detrás del monitor insultándome e intentando ser graciosillos, pues enhorabuena para ellos. Intentan descargar sus frustraciones reales metiendo mierda por internet.
Saludos