#224 "Pero hasta me he puesto a temblar y me ha dado un amago de ir a vomitar".
Houston, tenemos un problema:
Está claro que esa tipa es la última persona que necesitas tú en tu vida, así que, ahora que sólo te puede traer desgracias, lo que te pido es que te alejes de ella todo lo que te sea posible. Eso incluye Tuenti, Facebook y TODAS las vías de comunicación que tengas con ella. Hazlo ahora que todavía vuestra "relación" (O como lo quieras llamar) todavía no está podrida del todo y, como parece que sin ordenadores ni móviles no tienes forma alguna de contactar con ella, borra toda huella que te haya dejado en forma de números, conversaciones, datos...TODO A LA BASURA. A partir de ahí, sé que te va a costar, pero aplica la máxima que deberías seguir para empezar a tirar adelante, Y ES QUE LO PRIMERO ERES TÚ. ¿Cómo hacerlo? Bien:
Para hacer ya: Si tienes trabajo (Tengo entendido que sí, ¿No?) date caña, es decir: Aparte de hacer tu curro, ofrécete para echar una mano a compañeros, jefes, ofrécete a hacer horas extras si se da el caso (Siempre y cuando te las compensen, obvio)...¿El objetivo de ésto? Estar ocupado el mayor tiempo posible, cuanto más ocupado estés, menos tiempo tendrás para pensar, y no es lo mismo tener fresca una relación que encontrarte con que tienes tiempo libre y ya pasó el tiempo suficiente para que te duela (Vamos, cicatrizar la herida) y te de un poco igual, además, tu jefe y tu cartera te lo agradecerán. Ese sería un primer paso. Si aún así te sobra tiempo, estaría bien que buscases un hobby, a poder ser, algo que no tenga que ver con ordenadores ni medios de comunicación...para no tener la tentación de buscarla, más que nada.
A medio plazo: Si teneis un ambiente laboral medio decente y haceis cenas, comidas, salidas o actividades fuera del horario laboral, no estaría de más que te apuntases. También podrías recuperar alguna amistad perdida y poneros al día. ¿Si puede salir tu ex en la conversación? ¿Por qué no? Si sumamos que ya ha pasado un tiempo, tus nuevas (O recuperadas) amistades no tienen nada que ver y tal, igual hasta os echais unas risas a su costa.
A largo plazo: Suponiendo ya que tengas bastante "curado" todo éste tema, puedes abrir tus puertas a una nueva relación. No saqué antes el tema porque tal vez hayas echado una cana al aire, lo malo es si buscas solo sexo o pasar un buen rato y te acostaste con alguna tía que esperaba más de tí que un polvo, entonces habrías hecho a esa pobre mujer random lo que a tí te hizo tu ex, y no por venganza ni nada de eso (No creo que seas ese tipo de persona) sino porque te habrías vuelto más frío. No creo que "puteo a ésta porque la otra me puteó a mí" sea la solución. Cada mujer es un mundo y a tí te tocó uno lleno de mierda hasta arriba, pero de eso ninguna tiene la culpa.
Bueno, sólo me queda desearte suerte...creo que la vas a necesitar.