lo mejor es la naturalidad de una frase fuera de contexto, pones caras algo raras y decides decirle "Oye tu te has duxado ultimamente? ske apesta tio, enserio."
frase que decía mi profesor de dibujo y que me daba un asco impresionante xD
"Compendio de inutilidad"
lo decía cuando le entregabas una lámina que no le parecía aceptable xD
pd: a mi la semana pasada el director me dijo "A tí te respondo yo Listo, que eres un listo" (todo por una discusión sobre el tiempo de descanso entre clase y clase) y le solté una traka educadamente, y me gané una expulsión xD lo que le dije resumiendo era, que igual se creia k por ser director me podia faltar al respeto y me exó xD
No es mío...
Estais viendo el programa d tele5 d pederastas? omg, lo habeis visto? salen algunos pederastas acosando niñas inocentes o no tanto xD
Eres un capullo prematuramente maduro, un gilipollas emocional con menos caracter que un payaso pseudo-intelectual, microbio autótrofo de laboratorio vuelve a tu probeta
-señalando al individuo "aqui tenemos otra desagradable consecuencia de la no utilización de preservativos"
-van 2 putas por la calle y se cae tu madre.
Tus padres son hermanos y tu has salido así... tan... normal...
No hay palabras suficientes para expresar la indiferéncia que siento ante tu comentario, penoso.
Para ello hay que valerlo. Prsssss, vístete con un frac, guantes blancos finos, y toda esa rocambolea... Te presentas le das la mano y le dices: Buenas tardes caballero, por la presente que me lleva, le deseo un cancer. Acto seguido das 5 vueltas alrededor suyo mientras das saltitos, al terminar, te vas al arenero más cercano (la playa también podría servir) y juegas.