¿Cómo le entro?

V

#59 Si, pero hace falta foto para saber si el show y la mirada asesina compensan o no.

1 respuesta
eXtreM3

#32 eso es barney stinson total xDDD

V

#61 Prometo volver el lunes con una foto de ella, y almenos, con su nombre, que eso no es delito preguntarlo xD

#64 jajajajaajaj, dame 73 o 74, que los lunes es el día que más curro ahí y suelo llegar a casa sobre las 2.30 mientras como y demás, las 3 - 3.15 xD jajaja

2 respuestas
V

#63 72 Horas tienes.

Han empezado a contar.

1 respuesta
rockfuck666

#30 Mejor eso que pedirle el tuenti/facebook/twitter/wasap

guillauME

Lo que no entiendo es que se supone que llevas tiempo viendola, trabajando con ella aunque sea por pocos minutos y ni siquiera te has molestado en saber su nombre.

1 respuesta
Colgajo

Coméntale si le apetece una fanta después de currar, no falla.

V

#66 Nunca dije que llevará X tiempo en el trabajo, empecé hace 1 semana y media a trabajar aquí. xD

B

El post #19 merece más manitas, qué cojones xD

Por cierto, #1 o foto o nada. No de la tía, porque parece estar buena, sino de ti. ¿Para qué perderemos el tiempo en saber decirte cómo entrarle a un pivón si luego eres un adefesio? :\

kaseiyo

Dile: -te gusta la corneta? pues agachate para que te la meta :D

ServH

#4 Jajajajaja +1 por el Hardcore Mode, desde luego si eso falla no se me ocurre otra cosa, ponte una rosa en el capullo, y el número de teléfono en el miembro.

Karch

me imagino a #1 haciendo lo de #32 balbuceando y mirando al suelo

7
B

sorprendentemente lo de #32 es de lo más inteligente que te van a aconsejar y con más posibilidades de funcionar, a no ser que seas un orco de Mordor y la asustes...

1 respuesta
Kaneas

Entro para decir que la Silvi chilvi esta parece un poco simplona no? Un juego de móvil, seriously?

PD: No seas tímido, échale un par, les encanta.

1
V

#73 No me considero ningun orco, el lunes posteo una foto suya, y otra mia, y si me levanto animado os cuento. Además, ahora que pienso, el lunes tengo cita con el urólogo. Según las noticias que me de me iré contento y me la intentaré ligar, o me iré deprimido y me dedicaré a cargar cajas. xDD

ya os contaré de aqui al lunes, sosos! <3

1 respuesta
B

#1 cuanto mas te compliques menos posibilidades tendras

Y LO DE PONER FOTO ME PARECE UNA IDEA PESIMA PARA TI NO PARA MI(en minuscula)

yeskiLLo

Seguro q al miquel le encantara la idea de q un pajillero le vaya haciendo fotos a escondidas a su hija xDD

3 1 respuesta
V

#77 Gracias por hacer que dude más. Cabronazo.

3
B

#75 Esto acaba de dar un giro interesante, ¿Por qué vas al urologo xDDD?

5 1 respuesta
Prestige

apunto el tema a favoritos para ver si le sacas la foto..con pruebas se opina mejor

cyoung

tio, natural.... como os complicais.

V

#79 Tengo fimosis, y hace 2 semanas pedi cita a mi médico para que me diera cita con el urologo, y ese día es el lunes xD Voy cagao también por ese tema, asi que segun como me vaya en el urologo a las 8.30 de la mañana, ire con animos a verla a las 10, o no xDDD

M

si es lo mejor que te la hagas y la enamores para asi siempre tener enchufe con el curro x_D

Nm

no hay nada como saludar con un "hola guapisima!" mientras sonries ... dependiendo de como responda sabras si tienes posibilidades o no.

dagored

Por lo menos este hilo no es una bola de rage: #1 colaborativo y con sentido del humor, y replies ingeniosos a la par que graciosos, hilos asi estan en extincion en Off-topic.

rayohan

#1 Ami me paso algo parecido y me surgió sin más, siempre iva a hacer la compra al mismo super y ala misma cajera xD y un día al ir ala caja, me había confundido en un producto, nose si era leche sin calcio o algo así xD y la chiquita cuando lo vio me dijo, no te habrás confundido?, en ese momento ya estaba todo hecho jajaj cuando volvia y la encontraba le decía que le debía un cafe y demás y hasta que le pille el número y quedamos.

Si eres muy pillado para pedirle el número o algo, recurre a las redes sociales, son la puta crema para esos casos xD.

Basicamente es lo que te dicen por ahí, una vez que surja algun tema o situación aprovechalos xD.

DeMoN1

Dile a un amigo tuyo que le pregunte si quiere salir contigo.
Esto nunca falla! xdxd

1 respuesta
B

Cuando alguien duda retrasa algo tan simple como decirle a una tía si quiere ir a tomar algo. Si lo retrasas, o no se lo pedirás o se lo pedirás de una manera tan artificial que dará pena.

Es lo que pienso y fruto de mi experiencia hasta los 20 casi de antisocial e introvertido. Ahora si me mola una tía se lo digo y pista. Aunque no me importe ir a tomar algo con ella o no. Le dejo las cartas sobre la mesa, y si quiere algo ya me llamará, me buscará por Facebook o lo que sea. Si no eres alto, guapo y buena presencia tu ratio de "wins" baja a 1/3 - 1/4 de las veces que lo haces así (pero no te comes la cabeza con "una de cal y otra de arena" y esas tácticas tan absurdas de personas que parece que tengan 12 años mentales a mí modo de ver). Pero cuando alguna te dice para quedar, estás más cerca del 50% de tener algo con ella. Mucho más creo yo.

Lo que pasa normalmente es que las asustas. Pero bueno xd.

¿Qué hubiera hecho yo? A las dos semanas como mucho decirle que me mola, que si un día quiere que me diga algo por el curro o así (para quedar para tomar algo) o si quiere el teléfono por el what's app o lo que sea. Si la tía no quiere nada claramente no te querrá dar su móvil o pondrá una excusa rara y habrá 5-10 segundos de "incomodidad", que se solventarán rápido y con esa no tendrás nada nunca. No pasa nada, una menos, quedan 3 billones (y subiendo) de tías en el mundo. Si la mujer no es catalana (ergo sosa) y le pareces como mínimo mono, pensará "por qué no" y te dejará algún tipo de contacto. Pues ale, a partir de ahí depende cómo te muevas desde entonces la convencerás o no.

Lo de crear situaciones para pedirle algo inocente y después ir a más (en términos de confianza) se hace cuando curras con esa personas bastante rato o se comparte algo de tiempo juntos (o en la universidad), etc... si os veis poco tiempo es chungo.

La última chica con la que salí fue por una apuesta, imaginaros. Y me lo recordó ella xd. Fue una tontería rollo "si pasa tal cosa y sucede me callo, si no vamos a tomar algo". Eso + que le pedí cómo se llamaba para agregarla al Facbook porque se ve que íbamos en carrozas de esas de Carnaval bastante juntas en las desfiladas que se hacen (para ver su disfraz, era una carroza muy currada) = que me recordó la apuesta (que la hice totalmente de broma), y que teníamos que quedar para tomar algo.

Lo que está CLARO es que si uno no se mueve no le llueven propuestas a no ser que está fibrado, sea guapo y mida 1'90.

4
Bariok

#87 excepto que este buena de verdad y le interese al amigo

Dr_CrAzZY

#1 Como tenga novio, te vas a llevar un palo gordo... u 2.

1
Tema cerrado