La verdad esque soy un experto en entrar en tías. Lo que puedo decirte es que no vayas con nada planeado, simplemente habla con ella.
Te pondre 2 casos reales que son completamente antagonistas.
1) Estoy en un bar y veo a una chica preciosa. Yo estaba algo quemado ese dia xq siempre q ligaba salia ese ser asqueroso que causa mis enfados nocturnos, ese comodin q tienen las chicas para estas situaciones, esa maldita zorra que nadie quiere follarse llamada "amiga". No daré detalles de situaciones con "amigas" por q ya me imagino q sabeis de sobra de q va el rollo. Bueno, total q voy a donde esta y le digo...
-Hola!! Te puedo hacer una pregunta??
-Claro
-Tienes amigas??
-??Sii por??
-Uhhh entonces nada (me di la vuelta pa irme).
La chica me persiguio y me toco la espalda y me pregunto q por q se lo habia preguntado. Total q vacilamos un poco y tal y fué de puta madre. Tampoco quiero dar mas detalles q en este foro hay gente q me conoce y no tengo necesidad de comentar mi vida privada para qe me pongais etiquetas.
2) Otro bar. Otro día. Otra chica.
Fui a por una copa, ella (camarera) estaba en la barra. Un viejo le pidio una copa y esta se confundió. Cuando el viejo le dijo q le habia pedido otra cosa, esta se disculpo pero el viejo le dijo:joe q cara de agria tienes hija, y le puso una sonrisa forzada. Cuando me tocó pedir:
-Hola! Un jack daniels cola y una sonrisa
-A quien merece la pena se la doy sin forzar
Me sirve mientras nos miramos, le pregunto q a donde va a ir despues de trabajar me dice para q para casa y le dije q una pena q no fuese con sus compañeras a la discoteca.
Total q voy donde mis compis, me estoy tomando el cubata y...fui a donde una compañera suya, le pedi boli y una servilleta, escribi mi nombre, mi numero y un "sonrie" o algo asi. Le di la nota y me fui del bar.
A dia de hoy sigo esperando su llamada, pero no me arrepiento de haberlo hecho. Es mas, el dia q vuelva al bar ya tengo excusa para hablar con ella.
Q te quiero decir con esto? Que es una tonteria el tener respeto a algo asi. Tu echale huevos que todo en la vida tiene un por que, no tienes nada q perder y si algo q ganar. Apuesta y cree en ti.
Pd: lo siento por el toston, pero me viene bien escribir. Recordaré el como se hace y mataré mi tiempo haciendolo.