hola! como todos los sábados desde que tengo uso de razón, aparecen al alba de la mañana unos siniestros personajillos de maletín y corbata negra sobre camisa blanca. No, no me refiero a los de circulo de lectores ni a los de planeta de agostini, me refiero a los: ¡TESTIGOS DE JEHOVÁ!.
bueno... la cosa es que ya he probado todo lo posible por hacer que comprendan que me la trae floja el fin del mundo ni quien es dios ni su puta madre.
he intentado:
- hablar con ellos para hacerles comprender que no me interesan.
- ignorado su presencia.
- amenazado con llamar a la poli.
- usar una grabación de un perro en mi móvil a ver si así los acojono y se van.
- escuchado lo que me dicen (por eso de la psicología a la inversa, lo mismo llega a funcionar... quien sabe).
- decir eso de: ¡¡MI MADRE NO ESTA!!
ya me queda por probar lo de QUEMANDOLOS, pero me parece un poco... fuerte, ademas el follatelohs en este caso no es aplicable XD.
que conste que no tengo nada en contra de ellos, es simplemente que no quiero que den mas por saco los sábados por la mañana, que me joden el desayuno. ademas, ya no se que hacer con las revistas que me dejan en casa... siempre son las mismas! (que para predicar el fin del mundo... están todas llenas de dibujitos felices y animalitos...).
p.d.: cada uno puede hacer lo que quiera con su libertad religiosa, pero nadie tiene el derecho de poderle el desayuno a los demás. ¿que puedo hacer?