El chaval pone esto para que le déis una crítica constructiva, no un vago e inútil "puta mierda".
#1 Es gracioso el giro del niño y como sale echando leches de ahí, pero hay un par de cosas que le quitan credibilidad. (ojo, que ni soy experto, ni pedante, pero es la impresión que me ha dado, y quiero aportarte algo diferente a lo que te dice la mayoría).
Las actuaciones. Esos 'sí, pero dime', me han puesto nervioso, así como algunas contestaciones demasiado obvias como para ser chiste o tener peso en el guión.
Las micropausas. El mejor ejemplo de esto está en las primeras temporadas de 'los simpsons', y creo que no he visto nunca algo que haya creado mejor escuela (lástima que luego lo echaran a perder): es un boom de gags cortos, uno tras otro, sin ninguna pausa para dejarte pensar.
En el caso de tu corto, los actores hacen una coña, y hay unas mínimas pausas como para que aceptemos el chiste, que no se dan en la vida real (a no ser que sean situaciones incómodas, pero no es lo que reflejan los personajes ahí), y que quitan la naturalidad a la situación.
Es como un: "dropeo bomba chistecil... activo contador... espero a que os haga gracia, y continúo".
A mí personalmente me gusta que no haya ese tipo de pausas, me sacan de quicio y quitan toda naturalidad a algo que en principio sí me ha hecho gracia: la idea del niño.