Parecerá una gilipollez, pero dónde se compran barajas con una misma carta igual?
#31 Para qué, anda que es difícil 'adivinar' una carta de 1000 formas, lo difícil es que luego te peguen el morreo!
Tengo más intriga por el truco en si que por el hecho de darse el lote con media playa xd eso en Españijstan no funciona xd
Mi teoría es que prueban con 4000 tías y hacen el vídeo con las 7 guarronas que hay.
Es más, tengo un amigo gordo y enano que en una noche puede entrar a 20,70, 100 o 200 hasta que se enrolla con una.
Si hiciera un vídeo de tías con las que se enrolla la gente fliparía, sin "trucos" ni frases mojabragas; lo que no sabría es que detrás de esas 7 putotes habría 500 "no"
Si nisiquiera les piden el telefono pa frungir..... pa pillar ets que me la chupe una guiri en un local por chupitos.
Madre mía yo después de liarme así con una tía cuando estaba soltero y la tenía ya para dar tralla les decía, ¿illa a ti te gusta el cola cao? jijijijij si , ea pues vamos a mi casa que te invito a uno.
#42 eso no es nada, yo tengo un amigo que se fue al piso de una, se la tiro, se quedo a dormir y por la mañana le dijo a la piva: hazme un colacao!
Ir rodeado de camaras, con micro, ser alto y moreno no lo cuentan claro. Lo malo es que el tio tendra herpes en la boca al dia siguiente.
Y asi es mediavida amigos!
Me he comprado un Ferrari!
-no jodas macho es una ruina,mañana has de echare gasolina, ha de consumir la ostia y los recambios son carisimos
-