Asgard.
PD: Si tio, de hierro forjao ¬¬.
El mi ose llama Echelon, no se, sera paranoia mia, pero como se enciende solo cuando le da la gana, algunas noches me da la impresion de que me espia.
PD: cuidao con esto, en realidad es ozama que os quiere juankear el pc y por eso os pregunta el nombre.
salu2
#119 y 120 que ignoranteis sois y que mal lo ocultais. Cuando instalas un PC el S.O. te pide un nombre que usara si lo usas en red en otras cosas. Es mejor callar la boca y parecer tonto que hablar y demostrarlo u_u"
gyaos
(un moustruo de godzilla)
http://jyuuma.hp.infoseek.co.jp/gyaos.gif
Frikada entre amigos, otro amigo mio el suyo se llama Gamera
Desde el que escribo ahora mismo, se llama "anger".
El portátil es "lust".
Y el servidor es "pride".
¿Por qué? Necesitaba nombres para la red local, y los pecados capitales me parecían guays.
listillo, simplemente eso a mi me la suda y yo deje el ke venia, mas ke na xk no hablo con el sabes¬¬¬¬
pd: triste
El mio es una chinita adoptada y le deje su nombre original, creo q es Tsunami Thermaltake(de los thermaltake de toda la vida)
A mis ordenadores los llamaba:
AMD K6II 350Mhz -> "Fartheto"
AMD 2000XP -> "Cobhinco"
Y sus nombres tienen una explicacion.
yo tengo al de sobremesa con win que se llama Tig, y el portatil se llama Taigorz.
Sí, soy original.
1#esto.... Siento decirte que hay un mundo fuera de ese ecosistema tuyo yamado habitacion..... piensalo tienes mucho por descubrir y muchos amigos que conocer... que prefieres eso o Ciriaco?)
El hostname del mio es Liverpool,antiguamente Amsterdam (me dio por llamar a los dos ordenadores de casa con nombres de ciudades).
el mio se llama farrukito porke cuando se traba, el control-alt-supr, se fugaaa y no aparaceee jamassss ..xDDD mauhahahaha.
el mio se llama :
Pretender
edit -
#110 lol ese es el pc q hay pa hacer tests en la autoescuela a la q voy xD