¿Como llegastes a MV?

FraNKzZ

porque necesitaba descargarme algo para el counter, en el 2005, pero me banearon esa cuenta xD, y ahora ya el counter ni lo toco...

PancreasYEAH

Iba a subir una demo del CS, pero no pude, mi cuenta antigua seria del 2002 ,pero perdi como se llamaba, asi que mi cuenta "nueva" es esta.

PD: PANCREASYEAH (He metido a gente freak aqui) xD

paranoika69

yo termine aqui a traves del google...
no recuerdo q fue lo que buscaba pero acabe en este foro y me registre..

rockfuck666

mi novio lleva años posteando aquí y yo como estaba aburría me metí también, me hizo gracia y me registré

zlatan0810

yo llegue por ateo5 o algo asi, ateo vaya.

me banearon mi anterior cuenta, me banearon la cuenta d emi hermano y me banearon la cuenta de ateo.

ahora he vuelto

si, yo vine para flamear::)

Rurik

llegue gracias a Dynamic y otra gente de mi clan de cod que me hablaron de ella.

W

Era joven y necesitaba el dinero.

santiago1210

por raulmevi2...que cabron no se lo perdonare nunca

LmrZ

yo igual que #28

neo-ns

Con ADSL.

Fox-Wittmann

Yo llege gracias a neme :P

ch3ris

MV vino a mi, yo me limite a poner un nick.

shastha

Por eurovision, el año pasado

PrinceValium

Debido a que el amor de mi vida, l4ur1t4, visitaba esta página sentí curiosidad por sus gustos y empecé a entrar.

B

2002, CS y Media-Vida iban cogidos de la mano

TheV1ruSS

un amigo, "wishmaster" me dio la web para cosas de cs y software...encontre la razon de porque existe internet :D

Gasolina

Buscando una web donde poder bajar el HL y mods.

danao

MV vino a mi, no yo a ella.

juanak4

@ colega

Spyro_

Por el 2003 Por el CS y por mi hermano pequeño xD

P

Hay por ahí un thread "reciente" de lo mismo...

spoiler
P

en moto

Shinji01

para bajar demos del CS i alguna ke otra parida mas... me pase casi 1 año sin entrar, hasta que un dia por casualidad descubri Off-Topic i fue como una revelacion, desde entonces que no se me pega el arroz en la paella.

D4rKNiGhT

Gracioso tema :P

Yo vine a para aqui por la BGW del año pasado. Estabamos organizandola cuando derrepente uno entra a mediavida diciendo que es la comunidad gamer mas grande de españa y tal. Asi que, como buen viciado que soy a los FPS me cree cuenta en seguida y aqui estoy.

PiTuS0

yo llegue a media vida en cigüeña en una bolsa gigante colgando de su pico anaranjado

Enkripted

que es mediavida?

pkjn

colega

GrAnRA

friend

Sorbled

Ciber, una pena que no haya podido recuperar la cuenta de por entonces. xD.

IveRmb

css

Usuarios habituales

  • Enkripted
  • PajarracO
  • Bau
  • ReMaTxEs
  • Korso
  • Corven
  • josepginer