cs
para explicarme por mi mismo respecto al escandalo de la foto mia junto con amor el travelo de GH ( solamente era una foto el uno al lado del otro eh , k no seais malpensados) que colgo el cabron de mi colega que ya estaba registrado aqui XDDDDDDD
por ufo, mi hermano.
Cotillee la pagina de inicio de mv y al final al cabo de 2 años de mirar la pagina me registré xd
en el ciber, allá por 2002, todos tenian cuenta en mv,y miraban cosas y yo "ke mirais???" y me dijeron "pues registrate y lo sabrás" y al final en enero 2003 me registré, hasta hoy en dia xd
Por un amigo de toda la vida que me la recomendó, creo que por aquella época jugábamos a D2, al CS, o a los inicios del DoD (tampoco importa mucho). Y nada, me registré 3 meses después de él.
me recogieron del camion de la basura, y mirame, aqui estoy, rehabilitado de la basura, era adicto a todo lo que estuviera mugriento
Yo por mi novio, q me pasaba via msn articulos interesnates y tal, y no pude resistirme xD él creo q fue x el CS... como no? xD
Mi primo que estaba registrado por jugar al cs y meterse aqui, me acabo comiendo la cabeza y me registre xD, de eso hace ya como 7-8 años xD
Yo busque información sobre un viaje a Punta cana, y me introduje en una espiral temporal de la que todavía no he podido salir.
Mi hermano me transmitió esta fuente de sabiduría. Aunque antes de eso, entraba cuando no existía el foro para bajarme la 1.5 y el The All-SeeEye.
Recomendado por CaRLiToS hace un huevo de años, tras pasarme un tiempo por aquí, decidí registrarme.